martes, 17 de agosto de 2010

REVISIÓN ESTIVAL DE CICÍ EMPERATRIZ

Vale, lo sé, he dejado el blog descuidado durante el verano. Pero todos los años hago lo mismo, así que menos quejarse.
Llevo ya unas 3 semanas en la playa, aún sin vacaciones, pero eso sí, más fresquito que en la ciudad (sobre todo desde el viernes pasado, que están cayendo lluvias monzónicas). Deseando estoy dar vacaciones y librarme ya del trabajo, aunque será solamente durante una semana. Pero oye, menos da una piedra, aunque, si es una piedra preciosa...
Aunque, como decía en la anterior entrada, llevo casi más tiempo en Murcia que en la playa, ya que mi olvidadiza cabeza me ha hecho volver en varias ocasiones.
Yo creo que debo tener un agujero en el cerebro por donde se cuela todo ese tipo de informaciones que mi memoria debería retener y que no hace...
Como todos los veranos, tengo que llevar a Cicí Emperatriz al doctor de coches. Esta vez, no sé por qué, me va a salir por un ojo de la cara, sumándole un riñón, el páncreas, el pie derecho y dos dedos de la mano izquierda. Ya he hecho el inventario de cosas que han de revisar al coche:
  1. El maletero no abre si le das al pulsador. Solo abre cuando abres el coche, y se abre solo el muy hijo de coche.
  2. El aire acondicionado no funciona (oye, todo un favor con los calores murcianos de agosto).
  3. La puertecita del pequeño compartimento del salpicadero está rota y no cierra.
  4. El espejo retrovisor interior se queda flácido cuando le da el sol.
  5. Cuando dejo el coche al sol, me sale un fallo en el ordenador de a bordo que dice lo siguiente: "Fallo en Airbag o Cinturones con Pretensores" (vamos, toda una tranquilidad al volante).
  6. Cambio de pastillas de frenos.
  7. Cambio de escobillas de los limpiaparabrisas, que tal y como las tengo ahora mismo, las debería llamar ensuciaparabrisas.
  8. Vibración del volante (lo que hace que se me muevan todas las carnes de los brazos cuando conduzco).
  9. Cambio de unas chapas del motor que vibran y hacen que el coche suene a chatarra.
Creo que para cuando me den la factura voy a ir acompañado de Chuche, que es enfermero, y le diré que se traiga un desfibrilador, solo por si las moscas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya lo dicen que tener un coche es como criar un hijo tonto......
y pensar que en septiembre empiezo
con el carné y por ende después del sablazo que implicará sacarme el carnet, luego vendrá el seguro, revisiones periódicas, ITV vamos se avecina un panorama negrooooo pero prefiero no pensarlo ¡por algo estamos en verano!... besos desde ct