lunes, 25 de octubre de 2010

ENAJENACIÓN MENTAL NO TRANSITORIA

A veces no estoy en lo que estoy... Mientras la gente a mi alrededor habla de cosas serias, a mí solo se me ocurre pensar en mis cosas y, cuanto más absurdas sean esas cosas, más me enajeno...

El sábado pasado fui con unos amigos a una barbacoa en casa de Antho&Rose.
- ¿Por qué no ha venido a la barbacoa tu novio, Mary? - le preguntaron a la Mary.
- Pues, verás, es que está en León sacándose un curso de Sargento - respondió Mary.
- Eso no lo sabía yo... ¿Por qué en León?
- Porque se hace allí...
- Ufff, qué lejos!!! Y qué frío!!!!
- Sí. No me gustó. Es una ciudad muy gris.

Mientras tanto, la conversación seguía, hablando todo el tiempo de León...

- Y, ¿has ido ya a verlo?
- Sí, fui hace dos semanas.
- Arándano, estás muy callado. ¿Por qué no dices nada?
- ... León es Noel al revés...

(silencio)

(más silencio)

(más silencio todavía)

- Y Papá Noel al revés es León Apap....

Tras esta intervención mía, Josuko no se pudo contener...

- ¿EN ESO ES EN LO QUE ESTÁS PENSANDO?????
LUEGO NO ME EXTRAÑA QUE SE TE OLVIDEN LAS COSAS!!!
- Es porque tengo mala memoria!!!!
- Claro!!! Arándano, ¿te acuerdas de esto? No, ¿y de lo otro? Tampoco, ¿te acuerdas de algo? NOTHING.
Jo, encima que lo paso mal por no acordarme de las cosas, tengo que soportar que me lo echen en cara...




Y si no me da por decir tonterías, me da por hacerlas...

- Uff, yo cuando estudiaba me iba a la casa del campo para poder concentrarme - decía un amigo...
- Yo hacía lo mismo, pero me iba a la casa de la playa. Como antes no teníamos nada allí, ni tele, ni radio, ni nada de nada...
- Claro, así te concentrabas solo en estudiar...
- Bueno, me entretenía con otras cosas...
- Arándano, no nos cuentes intimidades...
- Si no son intimidades... Jugaba a Eurovisión...
- Y, ¿se puede saber cómo c*ño se juega a eso?
- Pues es muy fácil. Haces 22 papelitos con nombres de países, los doblas y los metes en una bolsa. Los sacas uno a uno y los puntúas estilo Eurovisión...

(silencio)

- ¿SE PUEDE SABER DÓNDE ESTÁ LO ENTRETENIDO DE ESO?????
- Pues en que tienes que decir las puntuaciones en inglés y en francés...
- ¿Y QUÉ? ¡SIGUE SIN SER DIVERTIDO!
- Sí que lo es... Solo que tienes que esperar a que salga Reino Unido para poder decir:
¡GUAYOMINÍ DIS PUÁ!
¡IUNATID KINDOM TEN POINTS!

(laaaaaaaargo silencio)

- Jo, pues a mí me gustaba...



2 comentarios:

Dante dijo...

Si es que los genios osn unos incomprendidos...

Sluagh dijo...

Jaja, qué raro y divertido.
Que conste que he dicho "y" y no "pero" porque "raro" no me parece un adjetivo negativo.