viernes, 17 de julio de 2009

DAÑINOS

Sinergia= Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.
Si la sinergia es de dos personas dañinas por naturaleza... pues peligro, peligro...

Ayer fui con Perseguida y Greis-Queli a una fiesta... Era LA FIESTA DE LOS MENSAJES(si no hubiera ido, a lo mejor Perseguida me hubiera sacado un ojo... que pesada que se pone siempre que quiere algo!!!)

La FIESTA DE LOS MENSAJES es súper total, como las patatas, que molan mogollón... (Cuanta payasa hay suelta por el mundo que merece la muerte...)

La FIESTA DE LOS MENSAJES consiste en ponerte una pegatina con un número y que la gente te pueda mandar mensajes anónimos o firmados. Para ello, la organización te deja papel y bolígrafo. Tú solo tienes que rellenar el papel, doblarlo, ponerle por fuera el número de quien quieras que lo lea, y dejarlo en una cestita para que la organización lo haga llegar a su destinatari@.

Esta fiesta es ideal para conocer gente, ligar, etc... Pero cuando nos juntamos Perseguida y yo, nuestros malvados poderes destructores hacen que unamos nuestras fuerzas y nos convirtamos en la Pesadilla de las Circas.

Lo mejor es poner fuera, junto al número, que el de megafonía lea el mensaje en alto... Pero no te puedes pasar, porque si no, no lo lee... Así que hay que ser inteligentemente dañino... jejeje

MENSAJE 1:
DESTINATARI@: la más fashion de todo el local. Completamente a la moda, y pavoneándose por los 50 metros cuadrados de la pista como si le fueran a dar el premio de Miss Costa Payasa.
INDICACIONES A LA ORGANIZACIÓN: léelo en voz alta!!
REMITENTE: Anónimo.
CONTENIDO: Me gustas desde que nos cruzamos en los probadores de ropa de Carrefour.


MENSAJE 2:
DESTINATARI@: un chico cachas, muy muy cachas, con muchos músculos y mucha, pero mucha, mucha, mucha PLUMA!
REMITENTE: Anónimo.
CONTENIDO:
Sentado en un roca,
Comiendo paté de oca,
con helado de moca,
te digo: ¡MUSCULOCA!


En fin, no sigo dando pistas, que si no, no voy a poder volver a entrar más a la FIESTA DE LOS MENSAJES!!!!!

No hay comentarios: