viernes, 12 de febrero de 2010

INGLIS PITINGLIS (Vol.1)

He vuelto a las andadas... Tras mis comienzos como profesor de inglés durante las prácticas del CAP, he vuelto a hacerlo... VUELVO A SER PROFE!!!!!

Pero esta vez, mis monstruitos están bastante más creciditos.... unos 20 años más creciditos...
La verdad es que, si todas las crisis son como ésta, y me van a reportar pluriempleo e ingresos extras, que viva la crisis!!!!!
Durante el próximo mes y medio, estaré impartiendo un curso de inglés para trabajadores en activo y desempleados, o lo que es lo mismo, para to quisque... En clase tengo 14 alumnos, todos ellos ecuatorianos.
El curso de inglés es de iniciación, es decir, que se supone que los alumnos empiezan de cero. Pero cuando la semana pasada me dieron el libro de texto que supuestamente tenía que usar para impartir las clases:
- Jod*r! ¿Los alumnos saben inglés? - le dije a la organizadora del curso
- Pues no lo sé. ¿Es muy difícil?
- Emmm, pues la primera página es ya un texto completo en inglés... Espero que hayan estudiado inglés alguna vez en su vida, que si no, no sé qué voy a hacer con el libro...
El primer día de clase:
- ¿Que levante la mano todo el que haya estudiado alguna vez inglés en su vida?
...
- Emmm... ¿solo dos?
Jo, el libro de texto a la basura...

No hay comentarios: