viernes, 11 de febrero de 2011

RESACA DE VINO

El otro día, hablando con Prima-tetona, me dijo que su endocrina le había dicho que sustituyera la cerveza por vino, puesto que el vino, aunque engorda más, se bebe en menor cantidad...
Eso me marcó... Se me quedó grabado a fuego...

Así que ayer, me llama un amigo y me dice:

- Salimos?
- Vale - le dije yo.
- Vente a mi casa y nos tomamos unas cervezas aquí.
- No, cervezas no - le dije - Mejor vino.
- Ok compro vino y tomamos aquí unos vasitos antes de salir.

UNOS VASITOS?????

Cayeron dos botellas de vino entre los dos... Así que hoy, no soy persona. Me miro en el espejo y me acuerdo de esa serie de ficción tan interesante llamada The Walking Dead...

(Cuando la endocrina le dijo a mi prima lo del vino, tendría que haber añadido "con moderación"...)

No hay comentarios: