viernes, 4 de marzo de 2011

OBRAS.

Como lo prometido es deuda, y te dije que me pidieras lo que necesitaras, esta entrada va dedicada para ti (ya sabes quien eres). Sabes que te aprecio un montón, aunque no nos veamos casi, y con que esta entrada te alegre, aunque sea solo mientras la leas, me doy por más que satisfecho!
Te deseo lo mejor.

OBRAS

Lo malo de montar un Parque Acuático en casa es que si no sale rentable, al acabar la temporada toca reformar la inversión hecha en casa.

Pues sí, casi un año después, por fin consigo que alguno de los seguros se haga a cargo de la situación de mi casa. Harto de darle las buenas noches a las caras de Bélmez que habían salido justo encima de los rodapiés de mi habitación, llamé a mi seguro privado para dar parte del siniestro:

- Caballero, ¿me puede especificar cuando sucedió el siniestro? - me dijo amablemente la telefonista.
- Sí, claro. En diciembre de 2009 -
contesté.
- Y llama ahora? Es diciembre de 2010.
- Es que durante un tiempo me daba morbo que las caras de Bélmez me mirasen mientras hacía guarreridas españolas en la habitación... (No te jod*)

Tras dar parte a mi seguro, en pocos días vino el primer albañil. Tomó medidas de las 3 paredes afectadas y del suelo dañado.
Al poco tiempo vino el perito, y tomó nota también de todo lo dañado. También me pidió mi seguro para ver si incluía la cláusula estética y, efectivamente, así era, por lo que accedio a que me pintaran la habitación entera y me cambiaran toda la tarima de la habitación, no solamente los trozos afectados.

Poco tiempo después me llamaron los pintores para avisarme del día en el que vendrían a pintar. Me hicieron MUCHO hincapié en que la habitación debía estar vacía, como mucho, se podría quedar la cama. Así que, manos a la obra, me puse a vaciar la habitación de cabo a rabo...

NUNCA IMAGINÉ QUE UNA PERSONA PODÍA ACUMULAR TANTA COSA!!!!!!

Tras llenar la otra habitación casi entera, y parte del salón, al fin vinieron los pintores.

- Ah, la habitación es malva - exlcamó el pintor sorprendido.
- Sí, pero si no os importa, la podríais pintar de blanco? Ya lo hablé con el perito y me dijo que no habría ningún problema.
- Bueno, verás... No es por no pintarla, pero es que, nosotros aquí solo tenemos apuntadas 3 paredes... Lo normal sería toda la habitación.
- Perdona, pero el perito me dijo que no, que toda la habitación.
- Pues perdona, pero tengo que llamar a mi compañía para ver si me dan permiso o no...

Como no podía ser de otra manera, la compañía le denegó el permiso hasta que le llegara el informe del perito, pues me habían mandado a los pintores sin haberlo recibido... Solo tenían el informe del primer albañil al que mandaron... (Cabr**es!!!!)

Así que los pintores se fueron, dejándome la casa patas arriba y emplazando la cita sine die, hasta que el perito les mandara el informe...

Tras semana y media con la casa hecha un desastre, por fin volvieron los pintores, ya con el informe del perito, y me pintaron la habitación entera.

Tras su retirada, recibo un mensaje a mi móvil:
"Por falta de material, los carpinteros se restrasarán hasta el día 28 de febrero"

MI*RDA!!!! UNA SEMANA MÁS CON LA CASA PATAS ARRIBA!!!!!!!!

Tras la larga espera, por fin llegó El Carpintero y empezó a descargar sus utensilios de trabajo: sierras, cajas de herramientas, radio-cassette!!!

Cuando empezó a trabajar, entendí la importancia del radio-cassette: El Carpintero era realmente DAVID BISBAL (pero en versión mega-cutre)!!!!!!!

Lo único que puso en ON no fue la radio, sino también su voz y sus gorgoritos... El cabr** se las sabía todas. No había canción de Cadena Dial que no se supiera y cantara al más puro estilo Operación Triunfo.
Yo creo que esto lo hacía por si alguna vez iba a casa de algún cazatalentos y lo contrataban para participar en algún concurso cutre de 7RM...

La operación Cambio de Suelo duró solamente dos días, pero al finalizarla, la habitación se quedó genial. Me gusta más el suelo de ahora y las paredes en blanco que tal y como lo tenía antes.


MORALEJA: si quieres cambiar las paredes y el suelo de tu casa gratis, monta un Parque Acuático en casa.

1 comentario:

Dante dijo...

Gracias...