jueves, 12 de febrero de 2009

ADIÓS

Antes de ayer iba en el coche hacia el trabajo y me enteré de una grave noticia gracias a ese programa de actualidad e información varia llamado "Anda Ya!":

"Isabel Pantoja ha dejado a Julián Muñoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

- Jo, y ahora qué pareja nos va a agradar las veladas de los programas del corazón más amarillos de la televisión... Un montón de tiempo esperando a que Julián saliera de la cárcel, y ahora va la tipa ésta y lo deja...
PERO TÚ QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE ERES PARA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE TODA UNA NACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabel, esta vez te has pasado...

Ya nos tendremos que olvidar de oir aquello de "Dientes, dientes! Que es lo que les jode!"... Con la gracia que me hizo a mi esa frase... Si hasta la utilicé en un par de ocasiones!!!!!!

Y qué decir de aquella famosa conversación que emocionó a un país entero:
- Gitana, ¿tú me quieres?
- Más ca'mí!!!!

Ay, Dios... qué será ahora de nuestros héroes, que a pesar de los avatares de la vida, de las cárceles, de los medios,... mantenían su amor incorrupto (ejem) y vivo...

Si es que todo en la vida se acaba... Todo tiene un fin... El amor, el trabajo en épocas de crisis, el dinero a final de mes (o a mediados, incluso a principios...), el gel de baño, etc.

Por acabar, yo hoy he acabado mis existencias del frigorífico... Menos mal que tengo el congelador lleno gracias a Mi-Señora-Doña-Madre, que de vez en cuando me da algún que otro tapergüear lleno de comida congelada...

Y es que... ¿Qué sería de nosotros sin nuestra madre?

Ahora, por fin, Kiko Rivera ya tiene a la suya, de nuevo, para él solito...

Y ahora me voy, que voy a darle otra oportunidad a ese maravilloso (falso que soy) programa de Saturday Night Live versión Española...

No hay comentarios: