lunes, 9 de febrero de 2009

HE VUELTO...

AL GIMNASIO....
Dios... Quiero morir!!!!!
No hay nada tan sano como hacer un poco de ejercicio... Según mi médico es requetebueníiiisimo para todo:
- Arándano, haz algo de ejercicio. Te vendrá bien para la ansiedad... -me dijo mi doctor.
- ¿Sí?
- Sí, y para desestresarte y olvidar las tensiones del trabajo.
- Vaya, ¿para algo más?
- Pues sí, para cuidarte un poco...
Le faltó añadir "gordo de mierda!"...
Pues, aunque apuntado durante más de un mes, hoy he ido ya para tomarmelo en serio...
- Arándano, tienes que hacer primero algo de aeróbico y después te pones con esta tabla de pesas-me explicaba el monitor-. Tienes que empezar poco a poco... Empieza por hacer 15 minutos de bicicleta y otros 15 de elíptica.
- Perdona, ¿no dijiste poco a poco?
- Sí, sí, claro, no te vaya a dar un yuyu.
- Jeje, creo que el yuyu me va a dar igual...
Allá que me subí yo a la bicicleta y... ale! a pedalear...
Cuando llevaba 13 minutos, vi aparecer por el espejo a mi vecino del tercero. El que quiere que cambiemos la cuota de la comunidad para que paguemos todos lo mismo...
- Jo. Ahora me comerá la cabeza para que paguemos todos por igual.
De repente, vi la luz... EL RELOJ DE LA BICICLETA LLEGÓ A LOS 15 MINUTOS!!!!
BIEN!!!!!!
Pero, tal y como las leyes de Murphy indican, la única elíptica que quedaba libre era....
... Justo la que había al lado de mi vecino...
- Jo... Pues sigo haciendo bici hasta que se desocupe alguna que no esté a su lado...
18 minutos...
- Malditos cabr**nes... Bajad ya!!!!
19:30 minutos...
- Como no baje alguien, me da una liposucción...
21 minutos...
- Por caridad!!! Necesito un descanso!!!
23:37 minutos!!!!
- Bien!!!! Una libre!!!!!
Me apresuré a bajarme de la bicicleta para llegar en cuanto antes a la elíptica que quedaba libre y que no estaba al lado de mi vecino-pesado. Pero al poner los dos pies en el suelo...
- Ufff, que coñ** me pasa en las piernas!!!!! No responden!!!!!!!!!!!
Me acerqué como pude a la elíptica, para subirme en ella antes de que nadie me la quitara. Por el camino (escasos 10 metros), se me doblaron las rodillas solas unas 3 veces, me flaquearon las fuerzas infinito más uno, creí caer al suelo en dos ocasiones, y respiré profundo 7 veces, hasta me tiré un hipo... Creo que ha sido la distancia más corta y que más trabajo me ha costado hacer... Parecía El Langui...
Pero lo conseguí, llegué a la elíptica antes que nadie!!! Ya no tendría que escuchar a mi vecino quejarse de la cuota de la comunidad!!!!!
NO, YA NO!!!!!!!
Porque en ese mismo momento se bajó de la elíptica....
¿Por qué mi vida es tan así?
Luego no me extraña que el médico me mande Lorazepam para dormir...
Aún me acuerdo del día que salí del médico con la receta... Llamé a la Presunta y:
- Nene, ya he salido del médico.
- ¿Y qué tal?
- Pues me ha dicho que tengo ansiedad y me ha mandado unas pastillas...
- ¿Cuáles?
- Pues Lorzapan.
- No me suenan... Pero tienen nombre para gordas...
- Zorr**!
Cuando salí de la Farmacia con el medicamento, volví a leer detenidamente el nombre...
LORAZEPAM...
- Jo, creo que leo demasiado a Lorzagirl...

No hay comentarios: