sábado, 25 de abril de 2009

CONTRARIOS

Antes de ayer fui a tomar una cerveza con Giga al salir de trabajar. La verdad es que no quedamos porque ella tuviera muchas ganas de verme... no! era porque ella había quedado con un colega suyo en el resort y tenía que hacer tiempo... (pedazo de interesada!!!)

- ¿Con quién has quedado? -le pregunté
- Con un amigo de hace tiempo... Hace mil años que no nos vemos... Nos tenemos que poner al día...
- Vaya... Es majo?
- A ti no creo que te cayera bien...
- ¿Por qué?
- Es todo lo contrario a ti...
- Feo???
- NO! MENOS FINOLIS!!!! Era Heavy... y me dejaba maquillarlo...
- ¿Con la cara blanca y ojeras negras?
- De lo que yo quisiera... Y con los labios rojos y los ojos con sombra...
- Ese lo que quería era meterte un empujón... o dos...
- Que va!!! Eramos super colegas...
- Un tío y una tía??? Ja!
- Que sí!!!! Un dia me compró unas rosas y se arrodilló para dármelas....
- Ves? Te quería meter un meque...
- Que nooooo!!!!!
- Y qué te dijo?
- No lo sé, salí corriendo en el momento que se arrodilló...
- Sí, la verdad es que es todo lo contrario a mí... Me llegas a hacer a mí eso, y hoy en día no estarías viva...


No sé como, pero la conversación acabó degenerando en enfermedades (bueno, sí sé cómo; cuando hablo con la Giga, las conversaciones siempre acaban con dos temas posibles: sexo y/o enfermedades).

- Pues al padre de un amigo mío le dio un infarto y le dijeron que el próximo traje iba a ser de madera... Y ahí lo ves ahora más sano que yo...
- Deja de contarme esas cosas, que empieza a dolerme el corazón...
- Hipocondríaco de mier**!!!!!
- Así te diera a ti el infarto!!!!
- IMPOSIBLE!!!!!! Tengo las pulsaciones casi por los suelos....
- Osea, que eres lo contrario de hipertensa...
- Sí. Soy hipotensa!
- Entonces... lo contrario de hipopótamo, ¿es hiperpótamo?

No hay comentarios: