martes, 21 de abril de 2009

OMNIPRESENCIA

Dicen que Dios (si es que existe) es onmipresente, es decir, muy presente en tos laos!!

Pero Dios no es el único que puede hacer acto de presencia en cualquier lugar y en cualquier momento... ¡No señor!

Esta facultad también la posee: MI-SEÑORA-DOÑA-MADRE!!!


2 DE LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO (FIESTA DEL ENTIERRO DE LA SARDINA)

Estaba yo de fiesta en un céntrico bar de la ciudad cuando de repente, noto un leve cosquilleo en mi muslo... (jejeje, que gustirrinín...) Era mi móvil sonando...
Lo saco del bolsillo y me veo en la pantalla que llamaban desde mi casa... SUSTO!!!!!!

- ¿QUÉ PASA!!!!??? -dije medio asustado
- ¿Cómo estás? - me preguntó Mi-Señora-Doña-Madre como si nada pasara...
- Bien, ¿para qué me llamas?
- Para ver cómo estás...
- Pues estoy bien mamá, estoy bien... ¿cómo quieres que esté?
- Pues yo te noto voz de que no estás bien...
- Mamá, estoy bien!!!!
- Seguro que no... la voz te la noto rara...
- ¿Seguro? ¿Será porque estoy dentro de un bar que tiene la música a pastilla y me estoy desgallitando para que me puedas oir??????
- Pues la voz la tienes rara...
- ADIÓS MAMÁ, TE CUELGO!!!!!

Fíjate que no creía yo en el don éste de la omnipresencia y voy a empezar a creer...

No hay comentarios: