miércoles, 27 de mayo de 2009

LA MANCHA

Hoy estaba comiendo en el maravilloso y cálido comedor de empleados del Hotel. Como siempre, estaba con mi bandejita, engu... comiendo los dos o tres platos que suelo servirme.

Siempre suelo coger una ensalada (a base de cebolla y tomate - los días que tengo algo de suerte también pillo lechuga) y algún plato más. Hoy como no sabía qué comer, he cogido un poco de lentejas (aprovecharé que el cocinero no me lee para decir que estaban malísimas) y un poco de carne con patatas asadas... (vamos, dieta-dieta)

Para postre he cogido una naranja, la cual he pelado cuidadosamente y he comido con cuchillo y tenedor...

Cuando me dispongo a clavar el tenedor en la naranja, de repente... CHOFFF!!!!!

MANCHURRÓN DE NARANJA EN LA CORBATA-PRECIOSA-FUCSIA!!!!!!

- Hala!!! Te has manchado!!! - me dice una compañera..
- Jo, si yo nunca me mancho...

CHOFFF!!!!

Toma, por hablar, una segunda mancha...

- Me cago en... Mira que nunca me mancho y hoy voy y me mancho dos veces....

CHOOFFFF!!!!

- Jo. Tres...

No hay comentarios: