jueves, 11 de junio de 2009

ROSA, ROJO, MAGENTA, GRANATE, LILA...

Dicen que la cara es el espejo del alma... Pues en ocasiones mi alma debe de ser el pantone de la gama de los rojos porque, vamos, ni Heidi me gana...


6:30pm hora Zulú

- Ya está bien de currar!!! - pensé- Me voy a casa! Así que cierro el Messenger y me piro!!!!

Salí de la oficina directo a montarme en Cicí (para los malpensados, Cicí es mi coche) e irme a casa.

- Ufff, tengo que hacer la compra... ¡Qué horror esto de ser maruja!

Al llegar al supermercado, aparqué el coche y, todo dispuesto a hacer la compra, salí desde lo más profundo de Cicí y me dirijí, cual espléndido pavo real, directo a la entrada del super. Cuando de repente....

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

El detector de ladrones empezó a sonar.



- ¡Me cag*** en su pu*** madre! ¡Qué susto! Pe... Pero... ¿Eso es a mí?
- ¿Ve usted a alguien más en la entrada, caballero?

Mi cara, cual muestra de pinturas de Leroy Merlin, empezó a ponerse de colores: rosa, fucsia, magenta, rojo, granate, lila...

- Gracias, señorita. Era una pregunta retórica... Malafo**á

- A lo mejor son los zapatos, ¿son nuevos?
- Hace 3 años sí... Esto, no, no lo son...
- Puede que sea del polo, ¿es nuevo?
- Pues sí, pero...

Cuando me fui a dar cuenta la amable señorita (estaría por los 50, pero con esa cara de loro, seguro que era señorita aún) ya tenía la mano por dentro de mi polo examinando la etiqueta...

- Emmm, ¿es necesario que el resto del supermercado me vea la lorza? Esa etiqueta no puede pitar... Es solo tela...
- Puede que sea por el código de barras...

En ese momento yo hice memoria por si, sin quererlo, me habia quitado el polo al entrar al supermercado, le había dado la vuelta y había pasado la etiqueta con el código por algún lector de código de barras...
Lo volví a pensar y... No, no lo había hecho...

- Señorita, no creo que sea eso...
- Voy a cortartla por si las moscas... ¡Ya está! Vuelva a pasar a ver...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

La gente mirando.... y yo cada vez más rojo...
- Mira, lo han pillado!!!

- ¿Lo ve como no?
- Quizás son los pantalones, ¿son nuevos?
- Sí... esto... no, no, no... no lo son... (si le digo que sí, la mujer es capaz de dejarme en medio del supermercado en bolas...)

- ¿Y qué tal si me deja entrar, se queda con mi cara, y se acuerda de mí al salir?
- Vale, pero yo de ti cortaría la etiqueta del pantalón cuanto antes...

Yo sé que tengo mi encanto... Por algún lado lo tengo, pero lo tengo... Pero es que, intentar ligar aprovechando una situación como ésta, me parece ya muy descarado...

Al llegar a casa, me quité los pantalones, les di la vuelta y... ETIQUETAZO!!

Jo, ya no te puedes fiar ni de tiendas de marca como Carrefour...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..... Eso te pasa por llevar grandes marcas... ains.... qué bueno q eres,,, lo q no t pase a tí...

Fdo: Antò René.

Anónimo dijo...

la verdad, eres el único arándano que conozco al que le ha pitado el código de barras.....jejejeje
muchos besos desde Stuttgart!
PD: me he hecho fan incondicional de tu blog!! no puedo pasar sin leerlo!!