domingo, 8 de marzo de 2009

CUMPLEAÑOSes 2

Cada vez me convenzo más de que estoy gafado y que cuanta más falta me hace el dinero, más gastos me salen...

Si la semana pasada fue el fin de semana de los cumpleaños, este fin de semana no podía ser menos...

De nuevo 3 cumpleaños!!!!! (¿quién da más???)
Estoy empezando a pensar que:
1. Soy tan simpático que todo el mundo me quiere y por eso tengo tantas invitaciones.
2. La gente me odia y por eso me invitan: para arruinar mi economía.
3. Como se me ve facilmente, hago bulto y lleno espacio en la fiesta y parece que está más ambientada...

Envía un mensaje con tu opción al 75547 y entrarás en el sorteo de "nada" cada semana.
Recuerda, mensaje con tu opción, al 75547 y podrás ganar un fantástico "nada" todas las semanas.

En fin, ayer tuve el cumpleaños de Giga. Lo celebró en su casa ajardinada dentro del maravilloso mundo de la "Empresa Turística"... Globos (inexistentes al principio), banderitas (entre ellas la es ESPAÑA... y ninguna de la Comunidad Autónoma Vasca... jijiji), mucha comida (por supuesto, de la que engorda) y también bebida (como no, de la que emborracha)...

La mañana empezó con Giga nerviosa por sus altavoces...
Durante la semana, no paró de darme el follón con que me llevase mis altavoces, ya que yo le prometí llevarme unos que "tengo" que son la caña de España (no la caña de Euskadi, cari)... Claro, lo que ella no sabía, era que su regalo eran unos altavoces ya que los suyos eran un poco... ¿como decirlo sin que suene escatológico?...
La verdad es que fue un regalo facil... Aunque lo que más ilusión le hizo, no fueron los altavoces... sino la piñata de chuches que le regalamos además...
Y yo que pensaba que al cumpleaños de niños pequeños había ido el sabado pasado cuando el "parque de bolas"...

Hasta la hora de la comida, el cumple fue un poco normalillo, cerveza, comer, cerveza, comer, risa, cerveza, comer, cerveza, comer, risa, y así sucesivamente...

Pero lo bueno empezó a partir de la tarta... Una tarta con un dibujo de una princesa Disney, pero con la cara de Giga. Nunca me habría imaginado a Giga de tal guisa... Llegó el momento de hacer la repartición de la tarta, troceando el cuerpo de Giga:

- Arándano, ¿tú qué parte quieres?
- Pues el coñ***
- Anda que, no sé para qué pregunto...

Tras esto, quedó oficialmente inaugurada la fiesta del desfase... Freaky-canciones de las que pone siempre Giga con sus respectivas freaky-coreografías; vamos, una fiestas freaky con todas sus letras...
F - R - E - A - K - Y

No me quejo de esto, ya que yo aporté bastante a la expansión de las coreografías freakies en la fiesta:
- Saturday Night de Wigfield (no demasiado freaky)
- Macarena de Los del Río (un poco más freaky)
- Las Mamachicho (super freaky)
- Sálvame de Bibi Andersen (no comment...)

Sí, lo reconozco, tengo mi punto freaky (o super puntazo...)


Por la noche llegué a mi casa cansadísimo, así que no pude ir al cumpleaños de la Catra (o La Menor, o la Limón, o la Tracas... la mujer de los mil nombres, vamos...).
Catrica, ya nos tomaremos algo por esos sitios tan "chupis" a los que solemos ir... jajajaja

Hoy tenía el cumpleaños de Primera-amiga-en-casarse. Lo ha celebrado en el Monte (sube más alto!!!!!!)

Entre otras, ha subido Primera-amiga-en-ser-madre, con su hijo Pablvs... Qué ricura!!!!

Cuando sea mayor, adoptaré uno igual!!!!!!!! Negro tambien, por supuesto!!!! Es que es tan bonico!!!!!!!

(Crunchi: chincha relincha!!! que conmigo se ríe más!!!!!!)

Por fin, llegó el final del día y aquí me hallo... en casa solito y descansando... con el bolsillo más vacío que ayer, pero menos que mañana...

Ains, adoro los cumpleaños, pero.... ¿Por qué no hacéis como Sara Montiel y os estancáis en una edad????????


No hay comentarios: