sábado, 14 de marzo de 2009

SOY POBRE

Esta ha sido la semana del "es que soy pobre..."
Tengo la cuenta en números rojos... Soy pobre, pobre, paupérrimo...
Fíjate si soy pobre, que para no tener que sacar cafés de la máquina de café, me he comprado un bote de café soluble y otro de leche en polvo, para hacérmelos yo mismo en el trabajo!!!!

Creo que nunca había repetido tanto una frase como ésta durante esta semana.

- Cari, ¿te vienes el sábado a cenar? - me dijo mi Prima-con-tetas
- Es que soy pobre...

- Nene, vente el viernes a tomarte unas cañas y unas tapas - me dijo Perseguida.
- Es que, verás, soy pobre...

- Nene - le dije a la Presunta - estoy depre... cuando salga de trabajar me voy para tu casa. Compra cerveza, mucha cerveza!!!!!
- Mejor voy yo a la tuya, que tengo que pasar cerca de tu casa...
- Es que soy pobre...
- A las 8 estoy allí...
- Pero, es que...
- Adeu!!!
- Jo, si soy pobre...

En fin, lo malo de ser pobre, no es que no tengas dinero para comprar ciertas cosas (comida, cerveza, ropa) o para salir de marcha...
Lo verdaderamente malo es... tener que aceptarlo...

- Hola, ¿qué tal?, me llamo Arándano, y soy pobre...
- Bienvenido a Paupérrimos Anónimos, Arándano.


En fin, ya saldré de pobre cuando me vuelva a bajar la hipoteca... espero...

No hay comentarios: