jueves, 19 de marzo de 2009

SAN JOSÉ

Hoy es el día del San José...
FELICIDADES A TODOS LOS JOSÉS DE ESPAÑA, EN ESPECIAL, A LOS QUE YO CONOZCO.
También es el Día del Padre....
FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS DE ESPAÑA, EN ESPECIAL, A LOS QUE YO CONOZCO...
Ejem, bueno, lo que quería decir, que en especial al mío, claro...

FELICIDADES PAPÁ!!!!!! (ahora te veré cuando vaya a vuestra casa a gorrone.... a comer)
Pues sí, hoy es el día del padre, de todos los padres. Pero que conste que yo no estoy a favor de que el día del padre se celebre en San José...
En San José debería celebrarse, como mucho, el Día del Padre Adoptivo, y dejar el Día de los Padres Biológicos para el 15 de agosto, el día de Santa Paloma, quien fue la verdadera padre de Cristo (para contrastar esta información, ruego se remitan a las Sagradas Escrituras, o sea, la Biblia esa que todos tenemos en algún sitio sujetando otro montón de libros).
El problema es que coincidiría con la Virgen de Agosto, de la que no recuerdo el nombre, solamente sé que NO SE TRABAJA!!!!!!! Bien!!!!!!!
Yo abogo por cambiar la fecha y celebrarlo el día de Santa Paloma. Además, quedaría de lo más moderno, ahora que a la Iglesia Católica Española le está dando por comparar personas con animales...
La verdad es que no soy partidario de esta campaña. No voy a entrar a discutir el fondo ni el contenido, pero es que.... ¿Cómo se les ocurre comparar a un niño español con un lince?????????
Ay, menos mal que mi preciosa ahijada es alemana, que si no, ya me la veo con bigotitos y garras...

No hay comentarios: