lunes, 2 de marzo de 2009

CUMPLEAÑOSes (en plural...)

Cada día que pasa, estoy más convencido de ello: "A perro flaco, todo son pulgas"


Por si no fuera maravillosamente pelado de dinero, hace una semana me llama mi Primera-amiga-en-dar-a-luz:

- Arandanus, el miércoles que viene me caso por el juzgado y el viernes celebro el bautizo de Pablvs.
- Qué chachi! Tú siempre avisando con tiempo...

Al día siguiente, Josuko hace acto de presencia:
- El sábado tenemos cumple. La hija pequeña de Rafa y Tani, en el nuevo parque de bolas que han montado.
- Ay, que bien, finde completo... (más regalos, más)

Llegó el viernes, y al salir de trabajar, con lo super muerto que iba - por la puñetera fiesta on-line del jueves (caris, sois super no) - me fui directo a la celebración del bautizo de Pablvs.

No aguanté mucho tiempo después de la cena, porque estaba molido. La cena fue super sí, y me lo pasé muy bien con algunos de los componentes de la Chupipandi.
La anécdota graciosa, y casualidades de la vida, "juego de palabras", fue una de las invitadas, Blanca, está casada con un chico negro y tienen dos hijas... A mí me hizo mucha gracia el hecho de que toda la familia de Blanca fuera Negra...

El sábado, después de levantarme a las mil y de comer en casa de Mi-señora-doña-madre y Mi-padre, fui a comprar el regalo de Pablvs (lo sé, es vergonzoso comprar el regalo después de haber gorroneado en la cena... pero es que estaba sin un duro, jo...)

A la vuelta a casa, pasé por casa de la Presunta para tomar un cafe:

- Cari -me dijo- esta noche es el cumpleaños de La Pelos, así que cuando salgas del cumple de la cria pequeña, vente para mi casa que lo celebramos aquí...
- Ah, vale, qué bien... (todo lo que no me gaste en copas, me lo gastaré en regalos...)

Tras tomarnos un café-express-montañés (gracias a la señora de la cafetería de la montaña, que casi nos cierra en la cara), me volví a mi casa, para prepararme para el cumple del Parque de Bolas!

Mientras me preparaba, me llamó mi Prima-con-tetas:

- Cary, ¿qué haces esta noche?
- Pues tengo dos cumpleaños...
- ¿De quién?
- Pues de la hija de Rafa y Tani...
- ¿Y tú que haces yendo a un cumpleños de una cría de 5 años!!!??????
- Jo, Ca, me invitaron hace ya dos semanas, que también inauguran el parque de bolas.
- Pues después te vienes a casa, que están las hermanas de mi novio y te quieren conocer... Quieren conocer a Tita!!!!!
- Ya, pero el disfraz no lo llevo, eh???

Total, que no tuve más remedio que hacer un hueco en mi apretadísima agenda y encajar este tercer cumpleaños...

La noche empezó SUPER GUAY - siendo un parque de bolas para niños, ¿no esperarías que usara otra expresión? (lo sé, Giga me dará un capón cuando lo lea...) - cervezas, SingStar, más cervezas, bocadillos, más cervezas, disfraces, más cervezas, whiskises.... y el colofón de la noche:

ZAMBULLIDA EN LA PISCINA DE BOLAS!!!!!!!

Eso sí que fue super-mega-guay!!!!!!
Con la pequeña salvedad de que es dificilísimo encontrar un móvil y unas llaves de coche dentro de una piscina con 3 millones y medio de bolas.... ejem...

Luego, a casa de Prima-con-tetas. Creo que sus cuñadas se llevaron una gran desilusión al verme... ¿de verdad esperaban que fuera a aparecer con árbol y peluca rubia?

Por fin, último cumpleaños de la noche... Ya directamente a la discoteca...

ES QUE NO PUEDE UNO SER TAN SOCIABLE!!!!!!!!!!!!

Y encima, el sábado que viene más... Tengo el cumpleaños de Giga... Cerveza, aperitivo, barbacoa, disfraces y, lo mejor, la FIESTA DEL DOMINGO, pero en sábado...

P.D. creo que a partir de ahora voy a empezar a pelearme con la gente... sobre todo cuando se acerque su cumpleaños, ahora que soy pobre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kary, mis cuñadas en cuanto subieron al ascensor dijeron al unísono: ¡Ay qué lastima, con lo guapo que es!
jajajjaja