lunes, 15 de junio de 2009

EXTRAÑOSIDADES

¿Nunca te acuerdas de tus sueños? Yo, por desgracia, sí... y no hay cosa que más me j*da, porque después siempre intento buscarles el significado, lo cual resulta extremadamente dificil hasta para una 'mente privilegiada' como la mía...



Debería ir a contarle mis sueños a un psicólogo, un psiquiatra o a algún facultativo especializado en locos de algún locutorio...

Esta mañana me he despertado con una extraña sensación... ¡Pero cómo puedo tener estos sueños tan estúpidos!!!

Voy a relatar mi último sueño para que podáis ayudarme a encontrar el significado (sé que hay alguien ahí, así que mójate y dejame un mensaje para ayudarme, porfi...):

Por algún extraño motivo, en mi sueño yo no tenía cabeza. mi cuerpo, en su parte superior, acababa en el cuello, cortado transversalmente, con un tubito justo en el centro... Mi hermano pequeño, a sus 2o añazos, hacía ese mismo día la comunión, e iba vestido con un traje de marinerito de manga corta... El traje era tan cursi, que hasta llevaba boina de marinero... Mi hermano pequeño decía que él no quería ir así, porque la manga corta no se llevaba... yo le decía:

- No seas bobo, que los trajes de marinero este año se llevan con manga corta.

Total, que al final mi Señora-doña-madre nos metía prisa porque llegábamos tarde al restaurante. Y yo, enfadado le decía:

- ¡J*der, mamá! ¡Cómo se os ocurre celebrar la comunión en un restaurante, si sabes que no tengo cabeza!!!

Mi Señora-doña-madre, preocupada por mi salud y por la imposibilidad de llevarme un trozo de comida a la boca (si no hay cabeza, no hay boca), pidió un puré, y empezó a meterlo con una cuchara por el tubito que se hallaba en el centro de mi cuello cortado transversalmente.

En esto que yo, en medio de mi sueño, he pensado:

- A ver, Arándano, una persona sin boca no puede comer. Por lo tanto, no puede vivir...

Y de repente, el sueño ha cambiado drásticamente, y yo ya tenía un cacho de cabeza. Solamente la parte donde se encuentra la boca.

Entonces, me puse a comer y a disfrutar de la celebración por la comunión de mi hermano pequeño (que iba 'monísimo' a sus 20 años con un traje de marinerito, jijiji).

Pero, seguidamente, y siempre dentro del sueño, he pensado:

- Hay que ver. Sin cabeza no se tiene cerebro. Y sin cerebro no se puede vivir.

Y entonces, me desperté...


Cuando he llegado al trabajo, lo primero que he hecho ha sido contarselo, vía e-mail, a la Giga:

- Por favor, tú que eres la gobernanta de la interpretación de los sueños -le dije- ¿Qué quiere decir éste?
- ¿Pues qué va a querer decir? ¡Que eres un gordo y que solo piensas en comer! Y que vas a una celebración en la que no puedes comer nada, y te agobias!!! ¡GORDO!!
- Tampoco te pedí tanta sinceridad, pedazo de PU**!



Pero es que mis sueños son, verdaderamente, de psicólogo:

- Me han perseguido gusanos gigantes con dientes de acero que incendiaban piscinas (sí, por muy raro que parezca, en mi sueño incendiaban piscinas, ¿qué pasa?),
- Me ha llevado la corriente de un charco que de repente se convertía en océano,
- Me han perseguido gatos salvajes de dibujos animados,
- Me he quedado encerrado en el colegio al que iba de pequeño y he descubierto laberintos secretos en sus sótanos,
- He volado a 10 centímetros del suelo persiguiendo a mi vecina, que también volaba y tenía unas matas de pelos marrones en las manos y era mala-malísima, (a lo de los pelos nunca le he encontrado el significado)
- Me he convertido en gota de agua invertida que se quedaba enganchada en una grieta del suelo mientras la perseguía una canica de colorines,

En fin, si alguien está estudiando psicología, me presto voluntario para ser su proyecto de fin de carrera. Eso sí, quiero una interpretación más benévola que las que me hace la Giga...

1 comentario:

La Campos dijo...

En mi carrera di 5 años de Psicologia. No te vale?

Giga.