viernes, 20 de noviembre de 2009

CARA-LIBRO

Yo no lo creía, pero el Facebook puede provocar auténticas reacciones en cadena.

Ayer estaba aburrido y se me ocurrió cambiar mi “situación sentimental”, pasando de soltero a comprometido.
Mi intención era la de poner “comprometido con mi Entidad Bancaria”, por el tema de la hipoteca y tal. Pero, al darle a ACEPTAR, mi entidad bancaria desapareció y, la única información que se veía, era que ESTABA COMPROMETIDO. Por lo que no tardé ni dos segundos en volverlo a cambiar a SOLTERO.
Pero como el Facebook es un put** chivato, se lo chivó a todos mis amigos.

“Arándano ha cambiado su estado sentimental a comprometido”

Empezaron a lloverme mensajes de gente preguntándome por mis relaciones sentimentales, sexuales, de todo, de todo… y yo venga a dar explicaciones…

El Facebook es la herramienta perfecta para cotillear en la vida de las personas…

- ¿Sabes que Marieta la del cole se ha casado con un tío super mayor? Vi las fotos de la boda en su Facebook.
- ¿Sí? Pues yo vi las fotos del último viaje de Felipe, el del insti, y ya no está con su novia de toda la vida. Ahora sale besandose con otra.
- Eso no es lo más fuerte. ¿Te acuerdas de Gabriela? Pues en su Facebook pone que está en una relación con…
- Pero si Gabriela era más fea que un pie. Nadie daba un duro por que se fuera a echar novio.
- Debe ser por ello por lo que se ha echado novia, porque en su Facebook pone que está en una relación con una tal Cristina.

En fin, auténticos cotilleos de los cuales YO NO PARTICIPO… (ejem)

Dios!! Es que esto del Facebook es como una droga!!


Realmente, te pones con las aplicaciones absurdas que tiene, y es que no paras.

Personalmente, me hacen mucha gracia los tests que hace la gente que conoces... Eso te sirve, sin duda, para conocerlos mucho mejor, pues de repente descubres que:

- Uno de tus amigos, de ser un pitufo, sería el pitufo poeta.
- Tu amiga del instituto te quiere matar sacándote las entrañas.
- Tu prima Yoli es una auténtica fiera en la cama (gracias por compartirlo con toda la familia)
- Tu antigua compañera de piso es una pistola de agua.
- Un amigo de un amigo le ha preguntado sobre su futuro a la bruja Lola, y ésta le ha dicho que le va a poner dos velas negras.
- Carmen Lomana le ha dicho a una amiga que este año se lleva el ocre.


Sin duda, información sin la que no podrías vivir o conocer del todo a tus amigos... Así que, menos mal que alguien inventó esto del Facebook, porque si no, yo no sé qué iba a hacer para terminar de conocer bien a todos mis amigos…

No hay comentarios: