lunes, 2 de noviembre de 2009

HALLOWEEN

Ayer fue Halloween.
.
- Arándano, ¿de qué te vas a disfrazar?
- De nada.
- ¿Cómo que de nada? Es Halloween!!!! Con lo que a tí te gusta disfrazarte...
- A mí me gusta disfrazarme en Carnaval, o en fiestas privadas.... Paso de Halloween...
.
Pensaba que iba a ser de los muchos que no se habían disfrazado pero, este año, más que nunca, empecé a comprender que la festividad americana ya nos ha invadido y que nada puedo hacer para pararlo (aunque pudiera tampoco lo iba a hacer, la verdad...)
.
La mayoría de los bares del centro estaban llenos de paletos con colmillos, gorros de bruja de papel cebolla, caras pintadas con ceras de niño pequeño y cutres, todos muy cutres.
Se nota que la crisis ha hecho presencia en este Halloween.
.
- Mira, el disfraz de aquellos sí que mola!
- Emmm, esos son góticos...
- ¿Como la catedral de León o como las hijas de Zapatero?
- Mmm, creo que no hace falta que te responda a eso, ¿no?
Jo, no sé si es que he hecho una pregunta que haya podido herir alguna sensibilidad...
.
Entramos en un bar en el que prácticamente no había nadie disfrazado, o al menos eso pensábamos hasta que en un determinado momento EvaPsycho me dijo:
.
- ¿Te has dado cuenta de que todos los feos de este bar van de rayas?
- ¡Ostras! Pues... ¡es verdad!
.
Me quedé mirando.... y...
.
- A lo mejor es que van disfrazados de Harry Potter...
- Emmm, esto... yo creo que no, ¿eh?
- Pues son Harries Potteres muy mal hechos...
- Esto... Arándano... es que no son...
- Sí, unos Harries Potteres muy cutres...
- Sí, sí... eso, será que son cutres...
.
¿Por qué me dio la impresión de que me daba la razón como a los locos?
.
.
Salimos de allí, y nos fuimos a otro bar, que está situado en la planta baja de la Plaza de Toros... Allí sí que, prácticamente, todo el mundo iba disfrazado de algo de miedo...
.
- Buuuuhhh!!! SUSTO!!!! - me dijo de repente una monja-zombie.
- Sí.... no veas... casi tengo que llamar al 112...
.
En fin, mucho disfraz "de miedo" pero a mi casi que me dieron más miedo los Harries Potteres que los que verdaderamente iban disfrazados...

No hay comentarios: