lunes, 9 de noviembre de 2009

ROSA, MUY MUY ROSA


¿Qué hay en este mundo más rosa que el mundo del corazón y la farándula?

Bueno, quizás la Pantera Rosa o la pu** Hello Kitty (Dios, que manía le he cogido a la p*ñetera gata de los coj**es).



Hoy he leído algunas noticias corazoneras que me ha parecido interesante comentar. En concreto 3 noticias.



Victoria Beckham: "En España es difícil ser mujer"



Lo de esta mujer no tiene nombre... Primero dice que España huele a ajo. Ahora que en España es dificil ser mujer...



Creo que Bibiana Aído (Ministra de Igualdada) debería hablar muy seriamente con esta mujer... ¿Quién ha dicho que en España no hay igualdad si tenemos hasta un Ministerio para estos asuntos?



Leyendo las maravillas que suelta esta afamada catedrática del arte por su culta boca, uno se queda casi petrificado, pues entre otras cosas, la muchacha, que ahora se hace pasar por diseñadora, explica: "Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Recuerdo que una vez estaba llevando una capa de 'Chanel' y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron '¡Mamá, pareces Batman!'.



Pues vaya, diseñadora y pija, y tienen que ser sus hijos pequeños los que se den cuenta de que va vestida como una completa espantaja...



Bueno, creo que prefiero a nuestra pija tonta nacional, que aunque también es un poco recalcitrante, al menos no echa pestes de nuestro país. Hablo, como no, de la magnífica Ana Obregón, la afamada bióloga, que esta semana sale en la prensa con un titular como el siguiente:



"Ana Obregón se marcha a Hollywood para triunfar"



Vaya, a sus 25 años (en cada pata) la "muchacha" pensando en hacer carrera en EEUU. Bueno, hacer carrera, o hacer la carrera, que con esta mujer nunca se sabe.



La protagonista de series de renombre como "Ana y los Siete", quiere probar suerte en el mundo cinematográfico americano. Tras su aparición estelar en El Equipo A, la nancy televisiva española siente necesidad de volver a rodar en Norteamérica. Bueno, eso y que su hijo quiere estudiar en una "universidad importante"... Bueno, directamente Ana no se mete con España, pero deja claro que, para ella, las Universidades españolas... ni fu ni fa...



Bueno, quizás con su relanzamiento americano la Obregón pueda tener ya la excusa para volver a hacer el próximo verano su posado playero al que tan acostumbrados nos tenía... Y así podremos ser testigos, una vez más, de su falta de muslamen y culo chafado...



Hablando de muslos y culo, pero más que por falta, por exceso, llegamos a otra noticia que se ha producido recientemente:



BEYONCÉ es demasiado sexy para Egipto.



¿Demasiado sexy?



Estamos de acuerdo en que Beyoncé es, hoy por hoy, junto con Madonna, la gran diva del pop y que, también por hoy, la mujer más deseada en la faz de La Tierra. Pero realmente se puede afirmar que es demasiado SEXY???



¿No querrán decir demasiado provocativa?



Bueno, pues sea como sea, su actuación en Egipto peligraba porque las autoridades de ese país consideran inmoral que la diva del R'n'B enseñe cacho y desprenda sensualidad por todos sus poros...



A todo esto, creo que alguien se tuvo que hinchar a verla para poder llegar a tomar esa decisión... Algun privilegiado se puso hasta las botas de verla y luego prohibe a los demás que la vean...



Finalmente, la diva actuará, pero como consecuencia, sus fans egipcios tendran que conformarse con verla así:




Bueno, creo que con estas 3 noticias ya he tenido suficiente empacho de corazón, así que me quedo con otra bastante más interesante:

"Hoy se celebra el 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje!!! me encanta tu blog!!! hombre, te acuerdas de los de estos lares....si te metes en www.google.de verás el homenaje que le hace google a esta noticia del muro....
besos

Anónimo dijo...

Que esto sea noticia no sé si me alegra (porque no todo es crisis o gripe A)o me deprime (porque... ¿he de explicarlo?
Besos fantasmales