viernes, 27 de noviembre de 2009

LA VUELTA AL RUEDO

Ayer fue el gran día: empecé el gimnasio de nuevo!

Salí de trabajar y lo primero que se me pasó por la cabeza fue:
- ¡Ostras! ahora me tocaba ir al gym... jo...

La verdad era que, por un lado, tenía ganas de empezar el gym (y desprenderme de esta lorza que se niega a meterse dentro de los pantalones de hace 3 años), pero por otro, no me apetecía volver a pasar por el suplicio de empezar a entrenar...
Dicho así, parece que me fuera a dedicar a esto profesionalmente...

Llegué a la puerta del gimnasio y me decidí a entrar, mirándolo con cara de "aquí estoy de nuevo; me vas a tener que sufrir a mi, al igual que yo te voy a tener que sufrir a ti".

- Buenas tardes, me apunté ayer y hoy es mi primer día - le dije al monitor del gym.

El chico me miró de arriba a abajo y debió pensar: "se nota"

- Sí, pasa que yo te explico... Mira haz primero esto, luego aquello, luego lo otro de más allá... Esta máquina funciona así, la coges por aquí, levantas los brazos pero sin mover los codos, y tiras hacia abajo; esta otra la coges por aquí, y tiras hasta que la barra quede por detrás de tu cuello con cuidado de no forzar el cuello, sino los brazos y espalda; esta otra...
- Ejem... Esto... Aunque no lo parezca, yo ya he ido otras veces al gimnasio... eh? Y sé como se hacen los aparatos...
- Ah, pues venga. Haz éste de aquí...
- Esto... es que éste sí que no sé cómo funciona... Jo, parece que lo hizo a posta para pillarme...
- Pero... si es un simple press de piernas...
- Pues... es diferente a los que yo he hecho... Maldito monitor musculitos!

Hacía tiempo que no sudaba la camiseta y, la verdad, que me sentí bien, como para repetir hoy... Aunque en realidad repetiré para que la Giga no se ría de mí por tirar la toalla... Jo, con lo a gusto que se está en casa delante del ordenador...

1 comentario:

Fiestadefantasmas dijo...

Los gimnasios... ese gran mundo desconocido. Mira que yo mido 1.85 pero no sé cómo me queda un chandal ni cómo se llevan. Bueno, si: con aretes dorados, cresta, cadenacas de oro, coche "tuneao" y el DISKOMÁKINA a toda pastilla...