viernes, 4 de diciembre de 2009

MADRID

Sé que llevo bastante tiempo sin escribir en el blog. Ayer la Giga me lo recordó:

- Llevas una semana sin escribir en el blog!
- Ya, ando muy liado con el trabajo, el gym y las preparaciones del viaje a Madrid.
(Es que mañana parto para la capital del Reino, a pasar tres días y a congelarme de frío, que me han dicho que con el frío se rejuvenece)
- Vale, acepto lo del gym... pero liado con el trabajo??? Ja!!
- Jo, no me tires de la lengua que ya sabes que en el blog no puedo poner lo que hago mientras trabajo...
- No pasa nada... tu jefa no es amiga tuya en Facebook...
- ¿Ves? Ya la has liado...

Emm, ay no, si esto lo estoy escribiendo yo... Creo que me he liado yo solo... Jefa, no me leas!

Pues eso, que mañana me voy a Madrid. Esta semana he estado con los preparativos... El martes fui a sacar los billetes del tren por internet y....

"Lo sentimos, pero no quedan plazas disponibles en el tren seleccionado"

- Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!????

"Seleccione el otro y único tren que queda con asientos libres"

¿Cómo coj**** tenemos sólo dos trenes a Madrid desde Murcia??? ¿En PUENTE!!!!!!??? NO ES NORMAL!!!!!

Llamé a Josuko para contárselo (ya que me voy con él a Madrid):

- Nene, no quedan plazas en el tren de la mañana...
- Pues coge el de la tarde...
- Llega demasiado tarde...
- Pues nos vamos andando...
- Jo, andar no, que suficiente tengo con el gimnasio; voy a ver los autobuses...
- Perdona, pero a mí no me metes en un autobús hasta Madrid...
- Tranquilo, que voy a mirar los de primera clase... Paso de parecer dos sardinas en lata y paso también de pestes... Nos vamos con los ejecutivos...

Así que, este finde se plantea "super total y super pijo". Empezando por el autobús "Supra" (asientos más anchos, mayor comodidad, viaje con dos únicas paradas, comida, periódico... al menos esto es lo que espero, jeje) y terminando por el hotel: un cinco estrellas en pleno paseo de la Castellana (vale, me sale tirado de precio por motivos de trabajo, ¿y qué?).

Ya me veo a los dos, en plan Borja Mari y JoseMi, compartiendo té con Carmen Lomana, tomando un café con Pitita Ridruejo y desayunando entre famosos y famosas...

¡Qué divertido y fascinante es ir de guay!

No hay comentarios: