domingo, 13 de diciembre de 2009

VIAJE A MADRID Vol.4

EN CAPÍTULOS ANTERIORES:
Tras salir por la discoteca, llegamos a la habitación del hotel a las 06:55h.

- Nene, yo tengo hambre. El desayuno empieza en 5 minutos, es de 7 a 11 - le dije a Josuko.
- Yo también tengo hambre. Ahora bajamos y ya nos subimos a dormir - me dijo Josuko.
- Vale, vamos a descansar los pies estos 5 minutos y bajamos...

Cuando volví a abrir el ojo, eran las 14:00 horas. Estaba claro que el desayuno lo habíamos perdido...

Por payasos, tuvimos que levantarnos y volver a salir del hotel para comer... Fuimos de nuevo al centro de Madrid, parada de Gran Vía, ya que Josuko tenía que devolver unos pantalones de lycra rojos que se había comprado...
No eran de lycra, pero como Josuko se cree Kate Moss, se compró una talla tan pequeña que le estaban completamente apestillados.

Tras devolverlos, nos fuimos a comer al primer sitio que pillamos y, tras comer, nos fuimos a mi cafetería favorita: STARBUCKS!!!
¿Nadie se anima a poner una franquicia en Murcia?

Tras tomar mi café favorito de Starbucks, el Caramel Macchiato, volvimos a irnos de compras.

- ¿Entramos al mercado de Fuencarral?
- Vamos por aquí... -
me respondió Josuko.
- Pero es que... El mercado de Fuencarral está aquí al lado... ¿vamos?
- Son las 5...
- ¿Y qué? ¿Vamos al mercado de Fuencarral?
- Emmm, qué frío, ¿no?
- OYEEEEE!!!!! ¿Es impresión mía o no te apetece ir al mercado de Fuencarral?
- No, no, vamos, vamos.
- BIENN!!!

Creo que a Josuko no le apetecía entrar porque la mayoría de ropa era hippie, poppie, gótica... en definitiva, rara. Al final yo no compré nada, porque es todo caríiiisimo, pero me gusta echar un vistazo a las cosas que tienen.

Al salir de allí, seguimos de compras...

- Ay, mira que chaleco más chulo!! - le dije a Josuko.
- ¿Otro chaleco? Si ya te compraste uno ayer!!!
- Sí, pero este es más chulo que el de ayer.
- ¿Y con qué te lo vas a poner?
- Pues no sé, no me agobies, ya me compraré algo ahora para ponermelo!
- Siempre tienes que empezar el modelito por el chaleco????
- Eso parece...

Nuestros brazos iban llenándose de bolsas, cual Pretty Woman cutre de Fuencarral.

Entramos a una tienda en la que la sección de caballero estaba en la planta primera. Subimos por las escaleras (vayas donde vayas, en Madrid siempre hay escaleras). Tras mirar la poca ropa chula que tenían en la tienda, nos subimos al ascensor para salir de la tienda.

- No funciona - dijo Josuko.
- Dale más fuerte!
...
- Sigue sin funcionar.
- Vuelve a darle.
...
- Nada, que no funciona...

Me quedé mirando qué botón estaba presionando Josuko, y...

- TÚ ERES TONTO!??? ¿¿COMO C*ÑO PRETENDES QUE EL ASCENSOR BAJE SI LE DAS AL UNO EN VEZ DE AL CERO??????
- Ay, yo qué sé en qué piso estamos???

Finalmente, fuimos al hotel a dejar las bolsas, descansar, cenar y volver a preparnos para salir...

To Be Continued...

No hay comentarios: