martes, 29 de diciembre de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

Tan solo quedan 2 días para finalizar el año y, por ello, he decidido poner aquí mi ranking de cuáles han sido los acontecimientos, según mi propia opinión, más importantes del año 2009...


En 10ª Posición:

Adiós Madrid, adiós.

Tal y como canta Shakira en su canción: "Ay, me voy otra vez, ahí te dejo Madrid". Pues sí, pese a los esfuerzos de la candidatura madrileña por conseguir ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, una vez más la decepción se adueñó de los madrileños.

2016 tampoco será el año en que la llama olímpica brille en la capital de España. Con lo "bonito" que están dejando el pebetero que han instalado en Plaza Castilla... ¿o es una coluimna? ¿o un obelisco?

Yo creo que ni el alcalde de Madrid sabe qué es lo que han puesto en el centro mismo de la plaza de Castilla.

En 9ª Posición:

Belén Esteban: La cirujía que maravilló a los españoles.

Que Belén Esteban es un fenómeno de masas no es novedad. Una vez más, la diva de barrio nos demuestra que, aunque se haya hecho unos retoques, ella sigue siendo la misma (ordinaria) de siempre... Si es que Belén, Belén, aunque la mona se vista de seda...


En 8ª posición:

Barack Obama: el año de un presidente.

2009 ha sido el primer año completo de Barack Obama como presidente de los USA (si los usa o no los usa eso yo ya no lo sé). En este año, además de promesas, muchas promesas que veremos si cumple o no cumple, Obama ha recibido un gran premio, el NOBEL de la PAZ... ¿Por qué? pues como no sea por negro...


En 7ª Posición:

Penélope Cruz se lleva el Óscar.

Este año no fue ella quien dijo aquello de:
"Peeeedroooooooooooooooooooooooooo!!!!!"
Este año, en el Kodak Theatre se oyó:
"Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!"

Aunque no creo que haga falta aclararlo, Óscar no es el nuevo novio de Penélope Cruz. Sino que es el nombre del premio de la Academia de Cine de USA.

En 6ª Posición:

Saw VI: la peli porno del momento.

Esta noticia me cabrea mucho, pero mucho, mucho. Así que no la voy a comentar... Ya la comenté aquí.

En 5ª Posición:

Italianos descontrolados.

Últimamente pasear por Italia se está convirtiendo en toda una aventura de riesgo. Si no, que se lo pregunten a SuSan el Papa o a Silvio Berlusconi.

A éste último le dieron un "besito" con un pedruscazo en toda la cara.

A la Reina del Vaticano la tiraron al suelo cuando se disponía a oficiar la Misa del Gallo. Según dicen, fue culpa de una perturbada mental que lo tiró. Entonces, digo yo... ¿el Papa se tiró él solito al suelo????

En 4ª Posición:

Los grandes que se fueron.

En 2009 se nos han ido dos grandes. El primero, un grande de la música: el insigne Michael Jackson. Nos dejó el que quizás haya sido el cantante más polémico de todos los tiempos. Aunque lo que, sin ninguna duda, sí que ha sido, es el negro más blanco de todos los tiempos.

El otro gran adiós del año fue para uno de los grandes del cine español: nuestro José Luis López Vázquez. Sin duda, el cine español no será lo mismo sin él.

En 3ª Posición:

Rupturas Nacionales: La Pantoja y Julián Muños rompen y la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se separan.

En Febrero de este año saltó la gran noticia: la Pantoja y Julián Muñoz se separan. Un amor al que la carcel no había podido poner fin, se disuelve por algo a lo que la Pantoja le trae muchos recuerdos: los cuernos...

Otra pareja que daba por finalizada su relación en noviembre era la formada por la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar. La bella pareja, que ya llevaba un tiempo separada, ponía así fin a varios años de relación con hijos (algunos con nombres casi innombrables) de por medio.

En 2ª Posición:

Gürtel, el sastre pepero.

La historia de cómo un partido político se puede ver salpicado por agujas, hilos, telas, dineros, corrupción... Lo que no acabo de entender muy bien es el motivo de la corrupción... ¿Hacían contrabando de trajes?

Sea como fuere, es un caso que ha salpicado al PP de Valencia, Madrid y de media España. Varios altos cargos del PP han sido cesados por ello y, algunos nombres puestos en cuestión. Lo que tampoco entiendo es que muchos dicen que Camps se ha ido de rositas... Lo que se ha ido es de boutiques! que se ha llenado los armarios de trajes.


Y POR ÚLTIMO...

EN PRIMERA POSICIÓN:

Gripe A: la invasión.

Que si te tienes que lavar las manos, que si no debes besar a desconocidos (anda que no, como me molen...), que si no debes beber de los vasos de los demás, que si te debes poner el reverso de la mano delante de la boca al toser, que si has de usar desinfectante en las manos, mascarillas...

Todo esto y mucho más ha sido consecuencia de un virus. El virus de la gripe A. Aunque hay otro virus que también ha propiciado la psicosis sobre la gripe A, y me refiero al virus del ALARMISMO.

No hay comentarios: