jueves, 31 de diciembre de 2009

RESUMEN DE MI 2009

Bueno, si ayer dejaba aquí constancia de cuáles han sido en mi opinión las noticias del año, hoy quiero dejar constancia de cuáles han sido mis momentos del año, ya que no tendré otro día de 2009 para hacer memoria... jeje
.
En 365 días a uno le da tiempo a hacer muchas cosas, es por ello que lo mejor es resumir un poco y, aquí dejo otro ranking de mis momentos en 2009.
.
Espero que todos tengáis una Feliz Nochevieja y, sobre todo, un FELIZ AÑO 2010!!
Aquí os dejo mi ranking:
.
.
10ª POSICIÓN - El Hotel
.
En este 2009 volví a cambiar la ubicación de mi puesto de trabajo. Si durante 2008 fui técnico de RRHH de la rama inmobiliaria de la empresa, en 2009, con la crisis inmobiliaria que ha habido, he pasado a ser técnico de RRHH de los hoteles y restaurantes de la empresa. Así que me han mandado extraditado a la oficina de uno de los hoteles.
.
.
9ª POSICIÓN - Despidos
.
2009 ha sido también un año en el que, por desgracia he tenido que hacer cosas malas que nunca creí que sería capaz de hacer: despedir a gente.
A todos aquellos que han firmado su finiquito conmigo: que el 2010 os pueda traer un trabajo igual o mejor que el que teníais aquí (ay, que me pongo tienno).
.
.
8ª POSICIÓN - Vacaciones Gitanas
.
Las vacaciones del verano de 2009 han sido algo movidas gracias al clan gitano que se instaló al lado de mi casa de la playa...
'Gracias a ellos' he aprendido que escupir en el suelo es cosa de payos...
.
.
7ª POSICIÓN - Vuelta al Gym
.
Aunque ha sido al final del año, he vuelto al gym, por enésima vez... no puedo prometer continuidad, porque yo soy así... Pero si prometo intentarlo... jejeje
.
.
6ª POSICIÓN - Nieve
.
Hacía mucho tiempo que no veía las montañas de Murcia nevadas. Gracias al 2009, las he podido ver. Lástima que ese dia que nevó no hubiese madrugado, porque nevó hasta en la puerta de mi casa... Pero para cuando me levanté, ya no quedaba nieve, sniff sniff.
.
.
5ª POSICIÓN - Inundaciones para comenzar el año
.
El año 2009 comenzó con inundaciones en mi casa. El agua me salía por el suelo y parecía no querer dejar de salir...
.
.
4ª POSICIÓN - Inundaciones para acabar el año
.
2009 también acabó con inundaciones en mi casa. Pero esta vez, el agua, en vez de venir por abajo como en Enero, venía por arriba...
Creo que en la próxima inundación que tenga en casa, el agua me vendrá de lado...
.
.
3ª POSICIÓN - Vuelta al Instituto
.
2009 ha sido también el año en el que he vuelto al insti... Pero no para estudiar, sino para hacer las prácticas del C.A.P.
Tuve la oportunidad de dar clase a unos monstruitos muy humanos.
.
.
2ª POSICIÓN - Madrid, no ganaste los JJOO, pero me ganaste a mí.
.
El viaje a Madrid con Josuko ha sido uno de esos momentos para recordar. Como diría Josuko:
¿Risas? No, ¡más!
.
.
1ª POSICIÓN - Londres, eres lo más.
.
Pero si ha habido un momento que destacar del 2009, ese ha sido sin duda el viaje a Londres. Un viaje que, por muchos motivos, será dificil de repetir, pero que siempre recordaré (porque para ello eché fotos).
.
.
Por todos los momentos geniales que he pasado este año: GRACIAS 2009!!!
Por todos los momentos NO geniales que 2009 me ha hecho pasar: JOROBA, JOROBA, QUE YA TE ACABAS!!!
.
Gracias también a todos mis amigos y familia, que han estado conmigo en todo momento y con los que, pese a que 2009 no ha sido todo lo bueno que podría haber sido, he aprendido a que, si las cosas malas son superables, no hay que darles más importancia de la que tienen.
.
.
¡¡¡FELIZ 2010!!!

No hay comentarios: