jueves, 17 de diciembre de 2009

CASI ES NAVIDAD

¡C*ÑO! ¡YA CASI ES NAVIDAD!


Este año casi que no me he dado cuenta de que estamos a las puertas de la Navidad por los siguientes motivos:


1. No he tenido cena ni comida de navidad por parte de la empresa.
Crisis, te odio.

2. Tampoco he tenido cesta. Esto ha sido aún más duro que lo de la cena o comida, puesto que el año pasado, aunque no tuvimos cena, sí tuvimos cesta... ¿Tendré que comprar este año yo el jamón? ¡Y un jamón!
Crisis, te odio más aún.

3. En mi barrio no han puesto luces de Navidad, al menos no al lado de mi casa, por lo que la Navidad apenas se me ha hecho evidente.

4. No he bajado al centro de Murcia, por lo que tampoco he podido apreciar la decoración navideña y alumbrado de la ciudad.

5. La única decoración de Navidad que he visto hasta ahora, es la de Madrid. Y precisamente no es que fuera muy navideña...



En fin, que otro año más, sin comérmelo ni bebérmelo (ya me lo comeré y beberé TODO en Navidad) he llegado a estas fechas y me ha pillado de sopetón... En seguida me vendrán mis amigos con las originales ideas navideñas de todos los años como, por ejemplo, el Amigo Invisible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo hace meses y me divierto mucho contigo,digno de un gran guionista del humor.

Y es cierto que te gustan los rascas te he leido en Skyscrapercity.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias, amigo anónimo.
Me alegra que te rías con mis 'historias', jeje.
Un saludo.