lunes, 21 de diciembre de 2009

ACTUALIDAD

Hoy estoy un poco periodístico y voy a repasar algunas noticias de actualidad de España y el mundo mundial. Porque yo lo valgo y porque soy como Belén Esteban, "periodista" sin estudios de Periodismo (y en el caso de la Esteban me atrevería a decir que sin estudios de ningún tipo).
.
NOTICIAS DE ESPAÑA
BELÉN ESTEBAN SE OPERA

Sin duda, una de las noticias más importantes del año en España. La gran Belén Esteban, ídolo de masas y diva de las Chonis, se ha hecho la cirujía.

La ex del torero de Ubrique, ha vendido la exclusiva a una revista del corazón de la que sale como portada. Se ha retocado:

- la nariz (menos mal, porque la tenía hundida como un boxeador),

- las bolsas de los ojos (los ojos de la Esteban parecían Julia Robberts en Pretty Woman al salir de las tiendas pijas de Holywood)

- y las arrugas que van desde el lateral de la nariz hasta la barbilla, bordeando la boca (lo siento, pero no sé como se llama esta arruga, aunque en el caso de la Esteban, la podemos llamar el Gran Cañón de Colorado).

Según la diva televisiva, se operó porque tenía la cara muy ajada. Bueno, realmente, ella diría mas bien algo así como "Tenía la cara hecha un Cristo". El motivo principal por el que el paso del tiempo se había acentuado mucho en su rostro, es, en boca de la ¿artista? su crónica enfermedad de diabetes...

Es por todos sabido que la diabetes acentúa el envejecimiento y, que uno de los más claros signos de envejecimiento es la pérdida o deterioro del tabique nasal... y todavía hay malpensados que piensan que es debido a otras cosas... ay Dios... ¿en qué país de cotillas vivimos?

NOTICIAS INTERNACIONALES

CRISIS CON MARRUECOS
El caso de una chica árabe anoréxica ha estado a punto de costarnos una crisis internacional con el país inmediatamente al sur de la Península Ibérica, esto es Marruecos. He intentado informarme un poco de qué va la cosa, preguntando aquí y allá, y esto es lo que he conseguido descubrir:
.
Resulta que una activista saharaui ha decidido emular a su más adorada ídolo, la modelo Kate Moss. No me preguntes a qué se dedica precisamente un activista, porque desconozco esa profesion cuál es, pero debe ser algo relacionado con el mundo de la moda. Justo al enterarme, descubrí que la anorexia ya afecta a todos los continentes del mundo...
.
Bueno, intenté enterarme del nombre de la chica, y lo que entendí fue lo siguiente: AMIANTO GAYDAR... La busqué por todo Google, pero solo me salían páginas sobre uralitas y páginas de contactos gay...
Parece ser que la muchacha se había dejado el pasaporte en su casa y, al llegar a su país, la deportaron por olvidadiza.
Joder, qué poco comprensivos con la gente anoréxica. Con lo poco que come, ¿cómo va a tener energía suficiente para recordar las cosas?
.
Pues como en Marruecos no la dejaron pasar por cabeza loca, la mandaron de vuelta desde el país árabe a España, por no perder la costumbre, creo.
Total, que entre pitos y flautas no dejaban a la pobre Amianto Gaydar volver a su país con sus hijos a seguir desfilando. El ministro Moratones decía que si le hacían un pasaporte nuevo en España; el marroquí decía que no, que tenía que ser el suyo original y así que aprendiera a no olvidar las cosas.
.
Al final la cosa se pudo arreglar y Amianto pudo volver a su país y hasta consiguieron que dejara de ser anoréxica...

1 comentario:

Fiesta de fantasmas dijo...

Nota informativa: las arrugas que van de la nariz al mentón se llaman surcos nasogenianos. De nada...