domingo, 3 de enero de 2010

NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

Para que empiece un año, primero debe acabar otro. Una vez más, así ha sido. 2009 se ha ido a tomar por Qlo y ya está aquí 2010.

Las últimas horas de 2009 fueron intensas, como las de todas las nocheviejas del año... De repente, parece que te das cuenta de que quedan pocas horas para despedir al 2009 y que aún tienes cosas importantes que hacer... Bueno, yo esa cosa importante que tenía que hacer la hice, y así ya pude despedir el año tranquilamente.

Por la noche fui a cenar a casa de mi tía, cena de Nochevieja en familia (hacía ya 2 años que no cenaba en familia en nochevieja). Mi madrina, mi abuela, Mi-Tía-la-Mayor con su marido, dos de mis primas, una de ellas con su marido, mi ahijada, mis padres y mis hermanos. 13 personas adultas y un bebé alrededor de una mesa de no más de 10.

Lo pasamos bien, buen rollito y tal, hasta que Mi-Tía-la-Mayor y su marido se pusieron a criticar a Fangoria...

- Vaya una voz... ¿eso es cantar? - dijo mi tío - tenían que prohibirla en la tele...
- Eso es, viva la tolerancia, la libertad y abajo la censura...
- David Bisbal canta mejor... -dijo Mi-Tía-la-Mayor
- Cantar bien no es hacer gorgoritos...
- Y ¿qué me dices de Rosa de España? Esa sí que canta bien!!!!!
- Síiiiii!!!! Y sus canciones son taaaaaaaan buenas....
- Pero eso es porque no se las eligen bien...
- Porque es un pedo de artista...
- Pues anda que Alaska...
- Mas quisiera Bisbal o Rosa tener el éxito que ha tenido Alaska durante toda su carrera...
- Éxito??? JA!
- Vale, venga, Alaska nunca ha tenido éxito...
- Claro que no. Bisbal sí. Es mejor, mucho mejor...
- Claro, claro, si tenéis toda la razón...

A veces cuando una persona se pone impertinente, lo mejor es darle la razón como a los locos. Cuando son dos, hay más motivos para hacerlo. Pero cuando se trata de Mi-Tía-la-Mayor...

- ¿No nos estarás dando la razón como a los locos?
- [¿Te ha dado esa sensación? No me lo puedo creer!!!] ¿Yo? Dios me libre...

Tras tomar las uvas y hacer algo de sobremesa familiar con Mi-Tía-la-Mayor quejándose de las modernidades y su marido aludiendo a los tiempos de Franco como la mejor época en la que se ha vivido en España, me fui a celabrar el Año Nuevo con mis amigos a casa de Josuko.

Tras varias horas de baile y alcohol decidimos que las 6 de la mañana era buena hora para ir a una discoteca, así que nos fuimos a una que hay cerca de casa de Josuko.

Un par de horitas en la discoteca y ya era suficiente... a las 8 de la mañana los pies de uno no están para muchos bailes, y menos con la música electrónica que hoy en dia te ponen en las discotecas...

OSTRAS!! SI AL FINAL MIS TÍOS VAN A TENER RAZÓN!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alaska es genial!!!!! Yo automaticamente y a modo scatergoris, me hubiese levantado y hubiese dicho:

-o lo retiras o me voy!

Carles