martes, 12 de enero de 2010

FUGA

Está bien! Está bien!

Tengo remordimiento de conciencia!!!! LO CONFIESO!!!!

Me he fugado el Gym...

¿Cómo?

Que me he fugado el Gym...

¿Qué?

JOD*R!!!!! QUE ME HE FUGADO EL GYM!!!! ¿QUÉ PASA?

Hoy no me quise quedar a comer en el comedor del hotel, después de ver la mie... la apetitosa comida que pusieron ayer y de saber que tengo que volver a hacer de PARCA LABORAL...

Sí Señor, nuevos recortes en la empresa... Así que decidí irme a comer con los que mejor me entienden en situaciones como éstas: el resto de Parcas, digo, de compañeros de Recursos Humanos...

- ¿Qué van a tomar de primero? - nos dijo 'amablemente' la camarera (lo de amablemente no va entre comillas porque sí).
- Dime que tienes si quieres que elija, ¿no crees?
- Sopa con tapadera, consomé, calamares a la romana y ensalada.
- Sopa con tapadera... ¿para que no se enfríe?
- Pues no, burro! (verídico) Es una sopa que se llama así. Lleva ajo, fideos y huevo.
- Pues de eso, que suena bien.
- Y ¿de segundo?
- Si no me dices lo que tienes, tomaré aire... ¿Qué tienes?
- Tengo tortilla de gambas y surtido de salchicas con huevo.
- Ufff, ya comí tortilla ayer. Pues surtido de salchichas...

No sé por qué, a mi lo de "surtido de salchichas con huevo", me sonaba a algun revuelto de patata, huevo y salchicha...

Cuando llegó el plato...

SURTIDO DE SALCHICHAS CON HUEVO...
SALCHICHAS, LONGANIZAS Y HUEVO FRITO!!!!!!

Así que por el bien de la humanidad, no he ido al gimnasio... Del esfuerzo, podría haber vuelto rubio a más de uno...

No hay comentarios: