miércoles, 6 de enero de 2010

PRESAGIOS

Todo lo anunciaba: este año me iba a tocar el primer premio del sorteo del niño...


Como durante 2009 tuve dos inundaciones en casa, tuve la genial idea de ir en la búsqueda de dos números específicos:


- La CASA y

- El AGUA


La casa la compré a medias con la Calmen, como casi todos los años hacemos. Así que ya solo me quedaba comprar el AGUA... Como no sabía que número era, busqué en internet la tabla de equivalencias de los números de la ONCE.




Y en ese momento decidí que al AGUA y la CASA tenía que sumar un número más: el ALBERCOQUE (l'Albercoc en Valenciano). ¿Por qué? Pues porque es lo que se encuentra justo entre la CASA y el AGUA.


En Nochevieja aproveché mis compras en un centro comercial del centro para entrar a una administración de loterías y preguntar por los números.


- Buenas tardes, -dije- por casualidad, ¿no tendrás el AGUA?

- Y ese qué número es??? - me dijo la dependienta

- (Maldita memoria de pez!!!) Pues... no me acuerdo... Tú eres la que tendría que saberlo...

- Yo? Sí hombre... Espera... PAPAAAAAAAAAAA, ¿TÚ SABES QUÉ NÚMERO ES EL AGUA???

- El 76!!!!

- Pues no lo tengo...

- Y el ALBERCOQUE????

- Y ese es????

- (No sé para que pregunto...) Pues, creo que el 70.

- Ese sí!

- Bien!!!! Quiero uno!


Así que, con la satisfacción de medio trabajo cumplido, terminé el año, con la tarea pendiente de buscar el AGUA durante los primeros 5 días de 2010.


El día del Roscón, es decir, ayer, antes de ir a ayudar a mis padres a vender roscones (son confiteros), me pasé por una administración de loterías.


- Buenos días, tienes el AGUA??

- Sí, cuántos quieres?

- Gratis los que me des, y si no, pues uno...

- Creo que te vas a tener que conformar con uno...


Al salir de la administración con mi décimo del AGUA comprado, me di cuenta de un cosa que acababa de empezar a acontecer en ese mismo momento: ESTABA LLOVIENDO!!!!


- He comprado el AGUA y ha empezado a llover!!!!! Esto es una señal divina!!!! VOY A SER MILLONARIO!!!!!!


¿SEÑAL DIVINA?

¿MILLONARIO?

¡¡¡¡LOS COJ*NES!!!!


HOY: Primer Premio del Sorteo Especial de EL NIÑO - 58.588


SU P*TA MADRE!!!


ME CAGO EN LAS SEÑALES, EN LAS PREMONICIONES, EN LOS DESIGNIOS Y EN LOS PRESAGIOS!!!!!!!!
.
La terminación 88 corresponde con "Las Mamellas", es decir, las TETAS!... No me voy a dar coscorrones contra la pared, porque NUNCA habría comprado ese número, por poco significativo... Lo extraño es que no lo haya comprado Prima-con-tetas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso! Que en murcia utilicen los nombres de los numeros alicantinos! jejejejjeej

Por cierto... YO quiero un roscon!

Carles

Unknown dijo...

Si, pero los traducimos al castellano. :P
La Vega Baja nos une... jajajaja