jueves, 2 de diciembre de 2010

¡PUENTE!

Antes de comenzar a escribir el post, me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que me han estado insistiendo en escribir de una puñe**** vez... Obviaré comentar el detalle de la Giga amenazándome con un cuchillo en la yugular diciéndome:
- Todo el mes de noviembre sin escribir!

La verdad es que necesitaba darme un tiempo sin escribir, un mes está bien ¿no? Así habrá un salto en el tiempo dentro de mi blog y podré decir:
- OH DIOS MÍO!!!! HA DESAPARECIDO NOVIEMBRE DE 2010!!!!!!!!
Ah, se me olvidaba, tal y como prometí a una persona, esta entrada va dedicada a ella. Por ese motivo, la escribiré íntegramente en azul Marino.
------------------------------------------------
¡PUENTE!
Uno necesita de vez en cuando darse un tiempo para reflexionar, poner en orden su vida y sus ideas, y pensar en qué camino tomar, si es que hay alguna bifurcación en el camino de su vida.
Tras ese tiempo, un largo mes de letargo e hibernación (¡flipao, el invierno empieza ahora!), he decidido que tengo que dar más animación a mi tiempo de ocio... Se acabaron los sábados en casa haciendo maratones de "Perdidos" o viendo dos o tres películas seguidas.
Para empezar, este sábado me voy a Madrid con Josuko, durante todo el puente (¡VIVA LOS PUENTES!). Pero no de cualquier manera, sino como reyes, tal y como estamos acostumbrados. Viaje en avión y hotelazo de 5 estrellas (el secreto: me sale tirao de precio por ser "empleado").
Ahí no acaba todo. A la vuelta, dos días solo de trabajo (jueves y viernes) y, de nuevo, fin de semana intenso:

CASA RURAL CON MIS KASSSSS!!!!!!
No faltará nadie, o casi nadie. Ya estoy deseando compartir ese fin de semana con la Gran Tere de Murcia, la Calmen-sita, la tremendísima Encarna Mola, Prima-con-Tetas, Perseguida, Chuche y Josuko.
Con total seguridad, será un fin de semana inolvidable. Recordaremos viejas experiencias como la convivencia en Gran Hermano Mijas 2007 (esto es otra historia que, quizás, algún día contaré) y viviremos otras nuevas (qué pena que sea solo un fin de semana!!!).
Tras esto, Navidad, época de por sí bastante ajetreada.
En fin, que los cambios vienen siempre bien y, las épocas de reflexión, también.
PD: Sí, también tengo una visita pendiente a Valencia...
;)

2 comentarios:

Dante dijo...

Pues nada, chico, te esperamos en la capi con los brazos abiertos...

Anónimo dijo...

Visita a valencia en Navidad...? Eso no lo sabía yo...

Día? Punto? Hora? ... Esto puede parecer un tercer grado... pero no te sientas como si tuvieses un flexo apuntando directamente a tus córneas... estará bien saber cuándo vienes para tratar de coincidir... aunque tiempo tendré de sobra, es lo que tiene ser profesor, que me dan un huevo de vacaciones y encima me las pagan doble... jajejijoju!!!

Por cierto, cenquiu por tenerme en cuen a la hora de escribir en tu blog, eso bien se merece una comida... no diré de qué tipo, allá cada uno con lo sucia y perversa que tenga su retorcida mente... jejeje.