viernes, 14 de noviembre de 2008

EL AIRE CALIENTE

Cuando uno piensa que de repente un mes le surgen muchos gastos, nunca termina de acabarse el mes para que sigan surgiendo gastos imprevistos… Después de que a Princesa-pero-no-por-ello-menos-zorra le salieran estalactitas en los sobacos, me decidí a llamar al servicio técnico del Aire Acondicionado, porque el aire caliente no funcionaba…

- Llama de una pu** vez.!!!!!
- Vale, Ca… Voy a buscar el número de teléfono en internet – (encuentro el número en las páginas de determinado color y lo marco en el teléfono).
- ¿Qué haces?
- Llamando al Servicio Técnico para que vengan a arreglar el aire y dejes de quejarte del frío que hace en mi casa… que en vez de sueca pareces subsahariana… vaya una mierda de escandinava que estás hecha…
- Lo primero, gilip***as!!! Llevo desde los 6 años en España!!! Y lo segundo, retrasado!!! ¿A qué servicio técnico pretendes llamar a las 21.30 de la noche???
- Ostras, pues es verdad…


Así que me fui a cenar a casa de Perseguida. Quedé con mi amiga y vecina, la Presunta, y fuimos los dos para casa de mi primo.

- Nene, no doy para gastos…
- ¿Qué te ha pasado ahora? -me responde la Presunta.
- Pues tengo el aire acondicionado roto…
- Joer, pues eso es un gastazo…
- Sabía yo que tú me comprenderías (Viva la Virgen del Puño!)… en fin, no está roto-roto… Solo que cuando pongo el aire caliente se enciende y se para a los 5 segundos… si lo pongo frío no pasa nada, funciona perfectamente... Pero si lo pongo caliente, se para, lo apago, lo vuelvo a encender, vuelve a funcionar durante solo 5 segundos, se vuelve a parar, lo vuelvo a apagar, lo vuelvo a encender… y así todo el tiempo…

(silencio)

- Si es que tengo más mala suerte…
- Lo que tienes es una ignorancia supina…
- Nene, no me digas eso, porque lo he encendido mil veces y no funcionaba… siempre se para!!!!!!
- TÚ ERES TONTO!!!!!
¿Acaso no sabes que los aparatos de aire acondicionado, cuando los pones en aire caliente, se conectan, detectan que es calor lo que quieres y para que no te hieles con aire frio, mientras la resistencia no se calienta del todo, el motor se apaga durante un minuto???????
Es que te tenía que haber dejado hacer el ridículo con el del servicio técnico y que te hubiera cobrado un pastón…

- Jo, qué mala amiga eres!!!! Ya me ha cobrado un pastón el osteópata, los del taller con el cambio de neumáticos de Cicí Emperatriz… estoy gafado…
- No, eres retrasado!


Está claro que cuando no es tu mes, no es tu mes… los astros y los dioses se han confabulado contra mí para que últimamente no consiga llegar a fin de mes… (Menos mal que el servicio técnico del aire no trabaja a las 21.30 de la noche…)

No hay comentarios: