viernes, 2 de octubre de 2009

LONDON 8 (The End)

Tras nuestra última excursión por Londres, cogimos el bus de vuelta al hotel para recoger el equipaje y coger así el tren con destino al aeropuerto de Gatwick.
.
.
Perseguida era ya un completo enfermo obsesionado por la limpieza de sus manos... Parecía que el hecho de volver a España había acrecentado su psicosis por la gripe A.
.
- Más, dame más desinfectante...
- ¿Quieres dejarlo ya de una vez? ¡Estás loco!
- Sí, claro, cuando seas tú y no yo el que coja la gripe A, me lo contarás...
.
Así que no me quedó otra. Restregué mi mano por todas las partes del tren y me la pasé por la cara...
- ¿Ves? No me va a pasar nada de nada! Lo tuyo es obsesión!!!!
- ¿Estás loco? ¡Vas a coger la gripe A!
- Si yo la cojo, tú también!! Como que me llamo Arándano!!!! (bueno vale, ese no es mi verdadero nombre...)
.
Y diciendo esto, restregué mi mano por la cara de Perseguida...
- TE MATOOOO!!!!!! AAAAARRRGGGGHHHH!!!!!! ME HAS INFECTADO!!!! ME HAS INFECTADO!!!!!
.
Acto seguido, se vació medio bote en la cara...
¿Qué hice yo, Señor, para merecer tal tortura?
.
.
De repente, Prima-con-tetas, que había estado muy callada durante el trayecto del tren, preguntó:
- Perseguida, ¿tú no dijiste que el tren tardaba media hora a Gatwick?... Son las 8 menos cuarto y la puerta de embarque cierra a las 8 y cuarto... Se supone que deberíamos estar ya en el aeropuerto, ¿no?
- Ay cary, yo que sé! El tren de mi*rda éste, que va lento de más!!! Mira que lento... emm, si parece que cada vez va más lento!!!!
- Sí, es que está aminorando... - dijo GraceKelly
- Tanto que se acaba de parar...
- Se habrá parado para cambiar de vía, o para dejar paso a otro... o algo así, ¿no?
- Pues no lo sé...
.
.
Al momento, se oye algo por megafonía... yo, como era el único que podía entenderlo, me quedé atento... Los demás, pobres de ellos, se quedaron como si escucharan el último hit de Beyoncé...
- Ay, nooooo!!!!
- ¿Qué pasa Cary? - me preguntó Perseguida.
- Hay un objeto en la vía y no podemos continuar hasta que no lo quiten!!!
- Eso es alguna hija-pu** que se ha tirado a la vía, seguro!!!
.
.
De repente, el pánico se apoderó de nosotros, especialmente de GraceKelly, a quien estuve a punto de escupir en un ojo, por pesada.
- Pero... ¿podremos llegar aún a tiempo al avión?
- No lo sé.
- Y si no podemos coger este avión... ¿habrá alguno después para coger?
- Tampoco lo sé.
- Pero, ¿crees que hay alguna posibilidad de...
- ¿QUIERES CALLARTE DE UNA P*** VEZ? ¿NO VES QUE NO TENGO NI P*** IDEA DE NADA DE ESO? ¡NO SOY DIOS!
....
.
Pero poco más tarde, el tren volvió a ponerse en marcha...
- Más vale que deis este avión por perdido... Son las 20:15, la puerta de embarque está cerrando en este mismo momento...
- Da igual nene, el avión sale a las 20:45, así que rogamos a quien tengamos que rogar, pero ese avión lo cogemos como que me llamo Perseguida.
Cuando el tren paró en Gatwick, eran ya las 20:35...
- Teresita, en el momento en el que se abra la puerta del tren, corre como loca, como si estuvieras poseída por Satanás!!! - le dijo Perseguida.
.
.
Cuando se abrió la puerta del tren...
- Corre Teresita!!! Corre!!! Corred todos!!!
.
20:37h
Perseguida desapareció en el horizonte aeropuertuario... Los demás cogimos un ascensor dirección al aeropuerto. En el momento en el que se abrió la puerta, salimos corriendo... Hasta que vimos dos posibles direcciónes:
.
<----- TERMINAL NORTE TERMINAL SUR ---->
.
- Jo, ¿qué dirección tomamos? - me preguntó Prima-con-tetas...
- ¿Norte?
- Sí, mira, allí está mi hemmano.
.
20:38h
.
- Cary, el mostrador de facturación está allí... Pregúntale a la chica!!!
...
.
La siguente conversación fue en inglés, pero para mejor entendimiento, la traduciré al castellano...
- Perdona, tenemos un vuelo a Alicante en 7 minutos... Se nos paró el tren y acabamos de llegar... ¿Hay alguna posibilidad de coger ese avión?
- No, se ha ido.
- ¿La posibilidad o el avión?
- El avión se ha ido ya...
Jo, lo de la puntualidad inglesa iba a ser verdad; hasta puntualidad prematura...
.
- ¿Qué hacemos ahora señorita? ¿Hay algún otro avión que podamos coger?
- Id a la ventanilla de la compañía aérea y preguntad por algún billete para mañana... Para hoy ya no hay, éste es el último...
.
20:39
.
Decepcionadísimos por habernos quedado en tierra nos fuimos a hacer cola en la ventanilla de la compañía aérea...
- Nene, ¿le has dicho que no tenemos que facturar?
- No, si el avión se ha ido... A no ser que la hija de tal me haya dicho eso por no liarse... voy a preguntarle de nuevo...
.
20:40h
.
De nuevo, me dirijo a la chica del mostrador de facturación, en inglés, claro.
- Perdona, se me olvidó decirte que todo el equipaje que llevamos es equipaje de manos. ¿Seguimos sin posibilidad de coger el avión? ¿O así sís podemos?
- Pues...
.
La chica hizo un gesto de negatividad con la cabeza, pero antes de que acabara su compañera del mostrador de al lado me dijo:
- El avión se encuentra todavía aquí... Si queréis correr...
- ¿QUE SI QUEREMOS? ¡DÍMELO TODO! ¿QUE PUERTA DE EMBARQUE? ¿Y EL ARCO DE SEGURIDAD?
- Todo por allí, puerta 14.
.
20:41h
.
- CARYS!!!!!! SI ME QUERÉIS, CORRED!!!! POR DIOS, CORRED!!!!!!!
.
De repente salimos todos corriendo como locos en dirección al arco de seguridad del aeropuerto... Allí, los amables policías nos hicieron desprendernos de todo:
- Vacíense los bolsillos, las chaquetas, los cinturones, todo sobre la cinta.
.
20:42h
.
Se ve que GraceKelly y yo éramos los únicos de los 6 que no teníamos cara de sospechosos, puesto que nos dejaron acceder tras pasar por el arco de seguridad. A todos los demás les hicieron descalzarse y abrir las mochilas...
.
Así que GraceKelly y yo salimos corriendo en dirección a la puerta de embarque 14, con la pretensión de detener al avión...
.
20:44h
.
De nuevo, los caminos se bifurcaban y había dos letreros:
.
<--- Gates 1-11 Gates 12-99--->
.
- Por Dios, que estén en orden ascendente!!!! Que empiecen por la 12...
Gracias al cielo, así fue... y solo tuvimos que correr unos 300metros...
.
20:45h
.
GraceKelly no podía más...
- Nene, sigue tú, adelántame, que no llegamos...
.
Así que salí corriendo como un poseso, como si un jabalí asado me esperara en la puerta de embarque...
.
Cuando llegué, el chico estaba ya cerrando el mostrador con la cinta, para no dejar pasar a nadie más...
- No, por favor, no lo cierres...
- Venga pasa -me dijo- casi no llegas... ¿eh?
- Jeje, falta más gente que viene conmigo...
.
A continuación llegaron GraceKelly, Prima-con-tetas y su novio.
- Vega, pasad que nos vamos...
- Emmm, quedan dos más...
- ¿Dos más?
- Sí, por favor, por favor, espérenlos!!!
- Venga, vale. Pero pasad ya!
- Pero prométeme que los vais a esperar y que el avión no se va a ir sin ellos.
- Que sí pesao!
.
Nosotros pasamos, pero no sabíamos en qué situación se encontraban Perseguida y Teresita.
.
Perseguida y Teresita se encontraban aún retenidos en el arco de seguridad del aeropuerto, ya que, estúpidos de ellos, intentaron pasar con líquidos...
.
Teresita compró en Camden Town unos juguetes a sus críos, con forma de espadas, que servían para hacer burbujas gigantes... Obviamente venían acompañados por sendos botes de agua con jabón que pretendió pasar como si tal...
.
Aún sin entenderla, Teresita se puso a gritar a los policías:
- Sí claro, que no lo puedo pasar! Seguro que me lo quitáis para dárselo a vuestros hijos!!! Vamos, que me gasto el dinero en vuestro país y os quedáis con el dinero y con los juguetes!! NO HAY DERECHO!!!
.
El caso de Perseguida fue peor... En una de sus acciones cleptómanas, Perseguida robó de un bar, unos 30 sobrecitos de salsas diferentes... Mahonesa, ketchup, salsa tártara... Vamos, delicatessen que solo se pueden degustar en las islas británicas...
.
Por payasa, le hicieron descalzarse dos veces seguidas... A Teresita no, porque se compró unas sandalias playeras que dejaban ver hasta los callos de sus dedos pequeños (que por las rozaduras de los zapatos parecían tomates Cherry).
.
Al final, tras correr con todas sus ganas, llegaron al avión a las 20:55, y por fin pudimos despegar de vuelta a España...
.
Juro que es la última vez que hago caso de los horarios de Perseguida para salir de viaje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!! cómo me he reído!!! vaya viaje!!!
muchos besos desde Stuttgart!