jueves, 1 de octubre de 2009

LONDON 7

Perseguida y Teresita llevaban horas esperándonos en una estatua bajo los pies del Big Ben, hasta que por fin llegamos.
.
.
- Bueno, ya que estáis aquí, vamos a mover el culo y a ver cosas
- dijo Perseguida.
- De eso nada, vamos a comer y a descansar, que estamos hambrientos y cansados... -dijo Prima-con-tetas.
- Yo me comería un jabalí... Y me bebería la fábrica entera de Estrella de Levante!!!
.
.
Así que, por no andar mucho, entramos al bar que teníamos justo a medio metro de nosotros. Nos sentamos en la parte de arriba y empezamos, como no, a armar jaleo...
.
De repente, subió un grupo de welitos y welitas, y los escuchamos hablar entre ellos...
.
- Ozú hijo, no'ntiendo ná de lo que pone'n la carta...
- Poh... que noh peímoh, mushasha...
...
- Emm, ustedes son andaluces, sin ninguna duda... ¿Quieren que les ayude con la carta? - les dije para hacer mi buena acción del viaje...
- Claro, shiquillo!!! -me dijo uno que, dirigiéndose al resto, que estaba en otra mesa, empezo a gritar - Venirze toh p'acá, qu'estos zon también ehpañoleh y zaben inglé!
- Ay, c'alegría mah grande no'dáih -gritó otra- QUE VIVA'HPAÑA!!!!!!
.
Los españoles siempre terminamos armándola allá donde vamos, y más aún si está Perseguida...
.
.
Tras esto, seguimos nuestra última excursión londinense en dirección a la Torre de Londres y el Puente de la Torre...
.
A los pies del puente, encontramos un paseo con un nombre que a Perseguida y a mi nos hizo mucha ilusión. Se llamaba:
¡¡¡EL PASEO DE LA REINA!!!
.
.
Tanto Perseguida como yo, quisimos retratarnos junto al letrero del paseo, así que le pedimos a GraceKelly, cuya obsesión por hacer fotografías estaba ya en avanzado estado de psiquiátrico, que nos inmortalizara junto al cartelito.
.
- Nena, saca solo a Perseguida, a mí y al cartel en medio
- le dije.
.
GraceKelly echó una foto...
.
- Mira qué chula!
- Nena, te he dicho que el fondo no, échanos otra, pero como te he dicho.
.
GraceKelly echó otra foto.
.
- Mira, ésta es más chula aún!!
- Vamos a ver, ¿qué parte de "solo Perseguida, yo y el cartel en medio" no entiendes? NO QUIERO EL P*TO PUENTE!!! YA LE HE HECHO FOTOS!!!!
.
GraceKelly echó otra foto.
.
- Mira, sale también la Torre de Londres de fondo.
- MARY!!! ÉCHANOS TÚ LA FOTO! QUE ESTA TÍA ESTÁ COMO UN CENCERRO!!!
- Qué brusco eres para decir las cosas!!!
No, si encima ahora resulta que la culpa es mía por ser brusco.
.
.
Una vez en el puente, le dije a Perseguida:
- Ay, qué bonito es! Lo único que no me gusta son los detalles azul cielo... Parece que no le pegan...
- Si fuera lila seguro que dirías que es precioso...
- Seguro!!!!
.
.
Cruzamos el puente y llegamos a la Torre de Londres, que más que una torre, es un pequeño castillo que guarda las joyas de la Corona...
.
Como no íbamos a entrar (por si a Perseguida le daba por robarlas), nos fuimos desde allí a ver la catedral de Saint Paul, para poder sentir en nuestras propias carnes lo que Lady Di sintió el día de su boda... Pero no nos quedamos mucho tiempo por allí, ya que pronto cogimos un autobús para ir de vuelta al hotel y recoger las maletas para largarnos al aeropuerto y comenzar así NUESTRA ODISEA DE VUELTA!!!!

No hay comentarios: