martes, 29 de septiembre de 2009

LONDON 6

El Museo No-Británico está lleno de piedras no-británicas y GraceKelly se ha empeñado en sacar fotos de todas y cada una de ellas, desde todos los ángulos posibles. Menos mal que Teresita no se vino al museo, porque como ella mismo dijo: "yo paso de ver piedras, que a mi las piedras no me gustan".

La noche del domingo, nuestro segundo día en Londres, fue tranquila. Salimos un ratito por el Soho, al igual que el primer día. Pero esta vez los bares estaban medio vacíos, y más de la mitad de los que el día anterior estaban a rebosar estaban cerrados...

- ¿Pues esto no es la ciudad que nunca duerme?
- Eso es Nueva York, ignorante! - me dijo Perseguida
- Bueno, pues la ciudad inglesa que más tarde se acuesta...
- Lo que tú digas...

Así que con lo poco animada que estaba la noche, y los pies medio destrozados de algunos nos fuimos al hotel enseguida.

- Cari, mañana a las 8 en pie que hay que hacer la ruta que vimos en la guía turística de Londres - nos dijo Prima-con-Tetas.
- ¿Hay que andar mucho para hacer esa ruta? - preguntó Teresita.
- Pues... Según la guía, son 3 horas y media andando...
- Déjame verla... Mmmmm... Yo calculo que si hay que ver todos esos monumentos, por lo menos hay que andar unos 10 kilómetros...

Al día siguiente, cuando estabamos a punto de irnos, nos dijo Teresita:

- Uy, yo tengo los pies como hinchados... Me tengo que ir a comprar unas sandalias, que los zapatos no me caben...
- Cary, id vosotros al Palacio de Buckingham y empezáis la ruta -nos dijo Perseguida- yo acompañaré a Teresita a comprarse las sandalias y os esperamos en Westminster.
- Sí, pero no vayáis a ver más cosas sin mí, eh? - nos recalcó Teresita.
- Vale - dije.

Pues eso hicimos, fuimos al palacio de Buckingham y lo vimos...

- Anda -dije mirando la guía turística- atravesando este jardín se llega a Trafalgar Square, ¿vamos?
- Vale - me dijeron GraceKelly (provista de su arma letal, la cámara de fotos), Prima-con-tetas y Novio-de-Prima-con-tetas.
....
- Anda -volví a decir mirando la guía- si vamos por esa calle, llegamos al nº 10 de Downing St, ¿vamos?
- Vale - me volvieron a decir todos.
....
- Anda, mira, allí está la abadía de Westminster, ¿no es allí donde habíamos quedado con tu hermano?
- Sí, claro que sí. Pero lo mismo está un poco cabreado... Han pasado dos horas desde que salimos y se supone que solo íbamos a Buckingham... -me dijo Prima-con-tetas
- No te preocupes, tu hermano ya lo ha visto todo en otros viajes a Londres... A Teresita, le tendremos que mentir...

Una vez llegamos a la Abadía de Westminster, mandamos un mensaje a Perseguida:
"Kary, ya hems yegad. Dnd stais?"

Y nos respondió:
"Stms dbajo de 1 statua mu grande d un carro cn ruedas y cabayos"

- Pues yo no veo ninguna estatua... A lo mejor si rodeamos la abadía....

Al rodear la abadía, nos encontramos de bruces con el Támesis...

- Emmm... no creo que podamos seguir por este camino... tendrémos que rodear la abadía en la otra dirección...

Al llegar al otro lado de la abadía, nos encontramos con el Parlamento... Nada de estatuas con carros y ruedas... Así que:

SMS a Perseguida:
"Cary, se puede saber dnd c*ño sts? No t encontramos"

SMS de Perseguida:
"Cary, no tiene perdida. La statua es grandísima.
Carros y ruedas. Dbajo. Eskina con puente."

Solo nos quedaba rodear el Parlamento, por si por el otro lado había alguna estatua...

Al llegar allí, bajo el grandiosísimo BIG BEN, localizamos una pequeña estatua de bronce y justo bajo ella a Perseguida y a Teresita...

- Cariiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo habéis tardado tanto!!!!???? - Nos gritó Perseguida...

- INÚTIL!!!! SOLO A TI SE TE OCURRE ESTAR DEBAJO DEL BIG BEN Y DARNOS COMO REFERENCIA UNA MIERDA DE ESTATUA DE BRONCE!!!!!!

....

- Nenes, que yo estoy aquí 3 horas ya, y no he visto nada... Habéis visto muchas cosas? - nos preguntó Teresita con cara de pena...
- Emmmm, no, que va! Solo piedras.... No te habría gustado.

No hay comentarios: