jueves, 3 de septiembre de 2009

VACACIONES 2

Me apunté al SPA para relajarme y olvidarme de todos los problemas mentales que me ha causado el trabajo...

LOS GITANOS (1)

Para poder relajarme durante mis vacaciones estivales y así olvidarme de todos los quebraderos de cabeza que me ha acarreado el trabajo, decidí pasar el mes de agosto con mi familia en la playa, así también desconectaba de mi rutinaria vida de soltero independiente.

Para reforzar este relajado descanso, me apunté al Spa (que también tenía gimnasio cardiovacular -para gordos- y piscina casi-olímpica).

Pero claro, como soy gafe, no todo podía salir bien...

Mi casa de la playa es un duplex, perteneciente a una hilera de duplex. Por lo que tengo dos duplex más pegados a casa: uno a la derecha y el otro a la izquierda. Casualmente, los dos son del mismo dueño. Uno lo compró para veranear él, y el otro, para alquilarlo en verano (obviamente sin declarar, "welcome to Spain").

Todos los años lo alquila a "agradables" familias medio numerosas. Este año... se ha llevado la palma...

Ya el día antes de ir a la playa debí suponer que estas vacaciones iban a ser un poco... ¿como decirlo? LOLAILOS!!!!

- Papá, voy mañana para allá a la hora de comer, así que preparad un jabalí más - le dije a mi padre por el móvil.
- Vale hijo, le diré a tu Señora-doña-Madre que lo prepare...
- ¿Qué es eso que tenéis de fondo que se oye tan alto? ¿La tele?
- No, no, ya lo verás cuando llegues hijo... ya lo verás!

Joer si lo vi.

Al llegar al día siguiente, bajo del coche y lo primero que veo es una familia gitana sentada en sillas de plástico en la acera, cual pueblo cutre andalusí.
Un rebaño de crios gritando, peleándose por una pelota. Entre ellos, el hermano gemelo de la niña del Exorcista. El demonio, después de metérsele dentro a esta pobre niña, se le debio meter a esta criatura gitana, pues sus gritos eran dignos de pertenecer al mismísimo Satanás... en este caso al señor Satanás Heredia Morales.

Las madres detrás de los chiquillos gritando:
- Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee! N'oscupas qu'eso está mu feo. Qu'escupir es de payos!!!!

Esto es lo que se llama IGUALDAD... Cualquiera iba a decir delante de ellos "Vas hecha una gitana" o "Eres peor que los gitanos"

Otra de las madres, cabreada por el comportamiento del hijo (pobre crío, llevaba a Satanás dentro), le daba azotes en el culo, mientras otra de las gitanas le gritaba:
- Eres una mala madre!!! Ay no le des asín al chiquillo! Mala madre!

Yo mientras miraba con cara de "¡Dale más fuerte! ¡Más!"

Pero en fin, durante las vacaciones, como no tenía que madrugar, no me importaba mucho que hablaran al lado de mi ventana a las 3 de la mañana, que gritaran a la hora de acostarme, que estuvieran escuchando/cantando cante jondo durante todo el día...
... lo peor pasó cuando volví a trabajar...

Ellos seguían allí, y no parecía que fueran a cambiar...

(to be continued)

No hay comentarios: