viernes, 18 de septiembre de 2009

INUNDACIÓN

Uno siempre se acuerda de Santa Barbara cuando truena... aunque yo era más de Falcon Crest...
Ayer el día estaba feo... muy feo. Gris, gris oscuro, casi negro... pero no amenazaba tormenta... ¿que no?
De repente empecé a ver como inmensas gotas chocaban contra las ventanas de cristal ahumado sobre la cabeza de mi compañera...
- ¿Está lloviendo? - me preguntó.
- O eso, o las de la limpieza no son muy finas limpiando las ventanas...
Abrí la puerta de la oficina para ver qué se cocía ahí fuera y....
- DILUVIO UNIVERSAL!!!!!!!!!!!!
La atmosfera era blanca, la lluvia caía como a 200km/h y chocaba contra el charco del suelo, que comenzaba a seguir la dirección del viento a 500km/h, formando un pequeño río natural dentro del complejo, a cuyo paso se inclinaban las palmeras haciéndole una protocolaria reverencia (algunas se quejaban del lumbago... sería que tenían picudo rojo...)
La marea iba subiendo poco a poco, las ruedas de los coches cada vez se veían menos.
Cerré la puerta corriendo, muerto del miedo...
- Tía, ¿será el fin del mundo? Y lo que es mas importante... ¿Le habrá pasado algo a mi coche?
De repente, tres golpes enormes suenan contra mi puerta. Al abrila, me encuentro con la chica de seguridad, una rusa 4x4 más bestia que el amante de la Bella de Disney.
- El hotel se inundando.
- ¿Qué dices, Cari?
- El hotel, el agua, está entrando se nel hotel.
- ¿Dónde?
- En muelle de carga y descarga...
Cuando llego a la rampa de carga y descarga:
- DIOS!!!! ESTO SÍ QUE ES UNA PISCINA OLÍMPICA Y NO LO QUE SE MONTÓ EN MI CASA!!!!
La rampa estaba completamente inundada, formando parte del río que se había creado en la calle, como un afluente, pero profundo de coj**nes.
- Emmm, si esto está así... ¿Cómo estará el patio interior que es un sótano???
Bajo corriendo a ver cómo está todo el mundo, que para algo uno es de Recursos Humanos y se debe preocupar por el estado de sus compañeros (si no, iba yo a preocuparme por alguien...)
De repente, llego a la puerta de personal, donde estaba la mayoría achicando agua con toallas y...
- ¿A qué coñ** huele aquí?
- Pues.... solo decirte que el agua ha hecho reventar alguna que otra cañería...
- Osea, que huele a mi...
- No lo digas, no lo digas, que ya sufiente es olerlo, como para encima oirlo...
Me voy de aquí, apañaos como podáis con vuestras toallas...
Subo de nuevo mi planta, a respirar aire limpio y me dispongo a llamar a mi jefa. Siendo la directora de RRHH, debería estar al tanto de la situación...
- Jefa, te llamo para decirte que el hotel se está inundando...
- ¿Y a mí para qué me llamas? Llama a Mantenimiento...
- Te llamo para informarte y, sobre todo, por si hay previsto algún plan de evacuación en caso de inundación...
- Uy, pues llama a los de prevención de riesgos... aunque tampoco creo que ellos se vayan a ir allí a achicar agua...
Estamos apañaos...
- Bueno, en fin, que mi planta no se ha inundado, mi oficina está perfecta, así que yo me voy a casa!!!
NOTA: para todos los chicos de recepción, deciros que deberíais haber nacido sirenitas... que bien os sentaba el traje mojao... jajajajajajaja

No hay comentarios: