lunes, 14 de septiembre de 2009

DOLOR DE MUELA 2

En capítulos anteriores:
Tengo una pasta en la muela que sabe a rayos... Juro que nunca más en la vida voy a comer caramelos de menta... puaj!!!!
- Vuelve la semana que viene que te termine de quitar el nervio y te cierre la muela - me dijo la doctora...

Así que esta tarde he vuelto al dentista a que me terminaran de hacer la minimasacre dental.
Me he tumbado en el sillón reclinable super cómodo de la muerte y de repente, la doctora ha empezado a sacar artilugios de tortura bucal escalofriantes...
- Emmmm, ¿eso es para mí???? -dije
- Sí, para tu boquita...
- Jo... y por qué tan grandes???!!!!????
De repente me pone la anestesia para comenzar a torturar y cuando hace efecto, empieza a encajar algo en mi diente... y cuando ese algo está encajado, me coloca un plástico que me tapa toda la boca...
- Esto es para que no caiga nada dentro de la boca y para que el diente esté seco y limpio para hacer la endodoncia...
Jo, pues más bien parece para que si grito no me oiga nadie...
- Avísame si notas algún dolor, de acuerdo???
- AAAYYYYY!!!!
- Arándano, es imposible que hayas sentido nada... solo te he pasado un algodón...
(Claro, tú no tienes esta presión psicológica... que tú estás de pie torturando mis dientes, y yo aquí sentado siendo torturado... qué poca psicología que tienen ahora los facultativos...)
Intenta relajarte, inténtalo... Piensa en prados verdes, en florecillas silvestres, en nubes blancas... piensa en la playa, en el mar, tu casa de la playa, los vecinos gitanos.... Mier**... así como coñ* me voy a relajar!!!!?????
De repente, la doctora empieza a incrustarme un "algo" en el diente...
- Ahora sí, si notas algo dímelo.
- Ayyyyy!!
- ¿Te duele?
- Mucho ayyyy!!!!
- Jo, eso es que aún no se te ha dormido el nervio... tendré que ponerte más anestesia... de otro tipo, a ver si te hace efecto...
Tras la nueva anestesia...
- Voy a probar de nuevo... Avisa si duele...
- Mucho Ayyyyyyy!!!!!!
- Vaya, no puede ser... voy a intentar por el paladar...
Nuevamente, más anestesia...
- Avisa, que voy...
- Mucho ayyyyyy!!!!!!
- Pues chico, llevas un cocktail de anestesias en la boca que no sé como no te hacen efecto... Tienes mucha sensibilidad...
Yo es que soy un chico muy sensible, Cary...
Total, que al final, me he vuelto a casa con la muela otra vez abierta... Una semanita más para que por fin me la cierren y reconstruyan...

No hay comentarios: