miércoles, 23 de septiembre de 2009

LONDON

Todo empezó hace más de un mes. De repente me dice Perseguida:

- Cary, quiero darle a mi hemmana una sorpresa por su 30º cumpleaños... ¿Qué te parece si nos la llevamos a algún sitio? Por ejemplo, a Londres...
- Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí...
- Creo que la respuesta es que sí...
- Qué guay!! Los tres en Londres!!! Qué bien nos lo vamos a pasar!!!
- Voy a decírselo también al novio de mi hemmana, a Teresita y a GraceKelly, por si también se quieren venir...

Al poco tiempo, confimado!!!

- Cary, Teresita y GraceKelly se vienen!!! Ay, qué guay!! Teresita nunca ha montado en avión... Qué bien nos lo vamos a pasar!!! - me dijo Perseguida.

Al final, ibamos 6 personas a Londres: Perseguida, GraceKelly, Teresita, Prima-con-tetas, Novio-de-Prima-con-tetas y yo.


SALIDA HACIA LONDRES

El sábado, a las 6 de la mañana, quedamos todos en casa de Prima-con-tetas y su novio, para darle la sorpresa a ella.

Prima-con-tetas no sabía nada, solo sabía que se iba con su novio por ahí de viaje, pero pensaba que iba a algún destino nacional.

Al abrir la puerta y vernos allí a todos, a Prima-con-tetas le dio la llantera...

- Cary, sorpresón!!!! - dijimos todos al unísono
- Pero... ¿a dónde me lleváis?
- Cary, es sorpresa así que sube al coche que nos vamos.
- ¿En qué coche?
- En el tuyo, nena, que es de 7 plazas...
- Ay, es que...
- ¿Qué?
- Huele a podre... Se me pudrieron dentro 2 melocotones al sol...


Al subir al coche, yo creía que iba a vomitar.

- Cary, ¿cómo coñ** has podido conducir todos estos días con este pestazo????
- Ay nene, yo que sé, parece que antes no olía tanto...

La dejadez debe ser un característica familiar...


Tras un viaje de una hora con la nariz tapada, por fin llegamos al aeropuerto.

- Pero, ¿a dónde vamos? - seguía insistiendo Prima-con-tetas

Pasajeros con destino a Londres, embarquen por puerta 24.

- Cary! Nos vamos a Londres!!!!!

No hay comentarios: