lunes, 18 de enero de 2010

LOS SUEÑOS DE MI EXTRAÑA MENTE

A veces pienso que mis sueños debería estudiarlos un psicólogo... No es porque yo esté loco, sino porque... eehh! deja de pensarlo!
.
He dicho que no estoy loco!!!!
.
Aunque después de leer esto, cualquiera puede pensar que lo estoy...
.
Resulta que mi extraña y enrevesada mente, de vez en cuando sueña, y lo peor de todo es que yo me acuerdo de muchos de los sueños que tengo... Es más, a veces me acuerdo de hasta dos sueños la misma noche...
.
Es paradójico que se me olvide siempre todo, porque tengo una de las peores memorias de mentes no enfermas (de momento) de La Tierra, y sin embargo, me acuerdo de mis sueños muy a menudo...
.
En fin, al sueño de anoche lo titularé:
.
JUGANDO AL MANO-TENIS CON UNA FAMOSA MUY FAMOSA
.
Es curioso como la mente es capaz de inventar las más estúpidas gilipolleces mientras estamos durmiendo. Mi mente es capaz hasta de inventar deportes que estando despierto nunca se me ocurriría inventar (¿yo un deporte? ¡ja!).
.
Un día cualquiera, de un año cualquiera (lo siento, pero los sueños no vienen con las típicas indicaciones de las pelis en las que aparece "Hora Zulú"), estaba yo con mi padre y mis hermanos viendo la final mundial de MANO-TENIS.
-
El mano-tenis es un deporte muy parecido al tenis, que se juega en pabellones deportivos, en pistas parecidas a las de voleyball, pero que tienen forma de pista de tenis y con red de tenis también.
.
La característica principal del mano-tenis es que se juega sin raqueta, es decir, con la mano a pelo, pero las reglas son exactamente iguales que el tenis.
.
El pabellón en el que se jugaba la final mundial de mano-tenis era muy cutre. Las gradas estaban situadas solamente en un lateral de la pista. De los cuatro laterales posibles, solo uno contaba con graderíos. Las sillas... ejem... los asientos de las gradas eran pupitres de colegio... es decir, escritorios (nunca lo comprenderé).
.
Todos estabamos muy emocionados en el pabellón, porque estabamos a punto de presenciar la GRAN FINAL MUNDIAL DE MANO-TENIS.
.
De repente, el presentador del evento cogió el micrófono y dio paso a presentar a las dos finalistas del CAMPEONATO MUNDIAL DE MANO-TENIS.
.
"En primer lugar, la primera finalista, campeona del Campeonato de Mano-Tenis de EEUU...
¡¡¡MADONAA!!!!!!"
.
El público, incluído yo, se levantó de golpe con su salida a la pista, aplaudiendo y ovacionando a la gran diva del pop... digo, del mano-tenis...
.
"Y en segundo lugar, la campeona del Campeonato Canadiense de Mano-Tenis...
¡¡¡NELLY FURTADO!!!!!"
.
Nelly??? Pues, Nelly no aparecía por ninguna parte.
[Claro que, ¿cómo c*ño iba a aparecer Nelly Furtado en mi sueño si la he visto tan pocas veces que no sé ni como es!???]
Así que el señor del micrófono que estaba haciendo la payasa al más puro estilo presentador estadounidense, dijo:
.
- Como Nelly Furtado no ha aparecido, vamos a sortear entre el público a ver a quién le toca jugar la Final Mundial de Mano-Tenis contra Madonna.
.
Efectivamente, como estabamos en mi sueño, me tocó a mí. Así que salí a la pista, provisto de mis dos armas de juego (mis manos), y me dispuse a comenzar el partido...
.
Pero Madonna no estaba por la labor de comenzar a jugar en ese momento. Se acercó a la payasa del micrófono y le pidió algo... De repente el hombre del micrófono, llamó por teléfono y, al minuto, aparecio un séquito de camareros que prepararon en un periquete una alargada mesa con suculentos manjares a petición, obviamente, de Madonna.
:
Ya con la mesa lista, el partido pudo comenzar. Tiramos un par de pelotas y, de repente, Madonna paró el juego para comer algo.
-
- Come tú también algo, hijo, que el mano-tenis desgasta mucho - me dijo.
- Qué lista eres y qué razón llevas. Ahora me encantas más...
.
Tras la comida, Madonna se fue a echarse una siestecilla... Y ya nunca apareció... El hombre del micrófono me dijo que teníamos que buscarla para seguir con el partido, y yo me metí por las entrañas del cutre-pabellón gritando por todos sitios:
.
¡¡¡MADONNAAAAAA!!!!
.
Pero Madonna ya nunca más volvió...
-
Jo.

5 comentarios:

Encarna Mola dijo...

jajajajjajaj, es buenísimo! nene a ti no te gusta Madonna no?

LuisFe dijo...

Pon lo de la nelly

Unknown dijo...

Sra Mola.
Me Mola Madonna, pero no soy de los que le Mola Super MOla... A mi me Mola más Encarna Mola, que ella si que Mola. Te Mola?
XD

Unknown dijo...

Luis Fe... de Triana?

Anónimo dijo...

El Estadio que soñaste es un Trinquet De pilota Valenciana!!!

Carles