miércoles, 30 de junio de 2010

MÁSTER

Como soy un chico muy aplicado, listo, emprendedor y con afán de autosuperación y aprendizaje (jajaja, que bueno está creérselo) acabo de empezar a estudiar un máster a distancia. Concretamente un Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Como el método de aprendizaje es a distancia, me mandaron el material por correo. Yo abrí el paquete y saqué dos libros algo gordotes de esos con la letra pequeñita:

  • Libro 1: EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS COMO VENTAJA COMPETITIVA. 350 páginas.
  • Libro 2: MODELOS ACTUALES DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS. 250 páginas.

Lo primero que pensé fue:
- Qué bien, si el máster dura 9 meses, es tiempo más que suficiente para estudiarme esas 600 páginas...

Al día siguiente, me llegó un e-mail de la empresa formadora:
---------------------------------------------------------
Estimado alumno, acaba de recibir por correo los primeros libros del master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
Esperamos que el material sea de su agrado...
(bla bla bla....)
Le mandamos también el cronograma del primer módulo.
30 de junio - 25 de julio - EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS COMO VENTAJA COMPETITIVA. Entrega de evaluación: 28 de julio.
29 de julio - 22 de agosto: MODELOS ACTUALES DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS. Entrega de evaluación: 25 de agosto.
Tras finalizar el primer módulo, recibirá el material correspondiente al segundo módulo del curso.
Reciba un cordial saludo.
------------------------------------------------------------------------------
Ains... 600 páginas en 9 meses... Jo, era demasiado bonito para ser verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido, welcome, benvingut a la PUTA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Para evitar estas situaciones un servidor es experto en buscar los mejores atajos para esquivarla... o al menos para no toparse de narices con ella y morirse del susto..., lo que pasa es que la H-I-J-A-D-E-L-A-G-R-A-N-P-U-T-A realidad (realité para los amigos....) es más lista que el habmre y en un despiste sin que te des cuenta te sorprende, te inmoviliza y en "CEROCOMA" te embiste con toda su crudeza, y entonces cuando la realidad se apodera de mi cuerpo dispuesta a derribar mis defensas mentales (vivo en los mundos de yupi permanentemente ¿qué pasa?....)se libra una cruenta batalla que por supuesto estoy destinado a perder- entonces cuando no tengo más que doblegarme y rendirme ante la astuta realidad tomo CONSCIENCIA ¡qué miedo! de mi realidad y comienzo a formular sabias reflexiones y a sentirme inquietantemente MAL y sostengo un diálogo estéril conmigo mismo con preguntas y/o sensaciones del tipo:
-¿Qué pasó?- si yo juraría que hace dos días que empecé....
-¡No tengo tiempo!, no sé que hacer, mi mente va a estallar, montañas y montañas de páginas con letras amenazadoramentes pequeñas y desagradablementes legibles me reclaman.
-Pánico!!!!!!!! SOS!, voy a llamar al que COORDINA esto.... ¿dónde tá el puto teléfono?... no lo encuentro ¿qué hago?.... Lo encontré NADIE lo coje! arrgghhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-Encomendarse a Dios cual Scarlett O´HARA y con mano en alto jurar que NUNCA volverás a dejarte todo para el final.

Y entre lamentaciones, histerias, llantos y risas histriónicas vence el plazo..... y la puta REALIDAD te da un sopapo de tal calibre que durante un par de días duele pero como todos sabemos HEMOS desarrollado esa innata capacidad de VOLVER a tropezar con la misma piedra y cometer los mismos errores una y otra vez así que a riesgo de ser un pesimista de cojones te digo que la segunda hostia DUELE pero menos!!!!!.

Estudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no intentes jugar al juego de esquivar la realidad.... uno siempre pierde a menos que como yo seas un puto orgulloso y mal perdedor que piense que algún día ganará y busque la revancha una y otra vez....