viernes, 4 de junio de 2010

VUELTA A ALEMANIA, Vol.4

El sábado por la magnana, después de alquilar el coche, salimos destino a Zürich, ya que nos quedabamos allí en el hotel para hacer las excursiones desde esa ciudad.

Burbuja, Cactus y yo, íbamos en el coche cantoso, y el resto en el coche del Guiri. Como el Guiri lleva en su coche un GPS, él echó delante y yo me dediqué a seguirlo... claro que esa mier... ese coche, apenas aceleraba, así que se me metían de por medio 398 coches y tenía que poner toda mi audacia conductora en funcionamiento... claro que había una cosa con la que no conté... MI MIOPÍA!!!!

Aunque costó seguir el coche del Guiri, finalmente llegamos a Zürich. Nuestro hotel estaba cerca del aeropuerto así que, el Guiri salió por la salida del aeropuerto. Llegamos a una especie de polígono industrial y el Guiri dio media vuelta, y yo detrás, saliendo después a la autovía. Seguimos avanzando por la autovía, adentrándonos en el centro de Zürich.

- Habrán decidido ir primero a ver la ciudad y luego iremos al hotel - les dije a las Supernenas mayores.

De repente en medio de la ciudad...

PIRULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

- Se habrá equivocado de camino al centro...

Un poco más adelante...

PIRULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pocos minutos después volvimos a la autovía y de nuevo la salida que cogimos al principio... Tras tres mil vueltas, conseguimos llegar al hotel...

- Qué pasó? No llevábais el GPS?
- Sí, pero el Guiri puso el nombre de la calle y puso que estaba en Zürich, y esto es un pueblo de mier** con una calle con el mismo nombre... - dijo mi prima

Tras hacer el check-in, nos indicaron que había transporte gratuito del hotel a la ciudad y también de vuelta. Como se nos pasó la hora de coger el bus de ida, fuimos en tren.

Como somos más chulos que un ocho, nos subimos en el vagón de primera clase sin darnos cuenta.

Vimos la ciudad y volvimos al punto de donde salía el bus de regreso al hotel. Tras 20 minutos de espera y nadie esperando, llegó el bus. De repente, salió una marabunta indú de debajo de un banco (realmente no sé de donde salieron, pero juro que allí no estaban) y se coló en el bus... Mi prima se puso a gritar hecha una fiera (con razón) y al final consiguó que, al menos, las tres Supernenas y mi ahijada fueran en el bus hasta el hotel.

Le voy a pedir a mi prima que venga a hablar con mi jefa cuando le pida el aumento salarial.

No hay comentarios: