lunes, 6 de octubre de 2008

CASA RURAL (1ª Parte)

Qué guay! Nos vamos de Casa Rural

Una experiencia nueva e irrepetible para mí, un chico de ciudad… (bueno, vale, vivo en una pedanía, pero la ciudad me corre por las venas! ¿Qué pasa?).

Lo primero era, obviamente, saber los asistentes… ¿Quién viene?
Al principio éramos muchos: Yaya, Gambitera, Giga, Guardaespaldas, Hulka, Señor de Hulka, PocasCejas, Artista, Pequeñica y yo.
Finalmente hubo dos bajas y un rajamiento (PocasCejas)… con lo de las bajas no me refiero a Yaya y Pequeñica, sino a Hulka y señor de Hulka.

Bueno, una vez conocida la lista definitiva de asistentes, lo siguiente era hacer el planning del fin de semana.
Barbacoa, alcohol, fiesta de disfraces, actuaciones…!!!! – ese era el sentir general para algunos de nosotros…
Trekking, senderismo, deporte…! – decían otras voces…
Trekking???? ¡Qué demonios es eso???
R.A.E. = la palabra trekking no está en el diccionario.

Emmm, menos mal que soy un chico con recursos. Todo es buscar en Internet… Resulta que trekking es senderismo, pero queda más fashion si lo dices en inglés… o si haces las compras en ZADER...

Senderismo, no? Senderismo… y un coj*n! Me niego a hacer algo que acabe en -ismo… no tiene pinta de ser bueno. Aquí pongo algunos ejemplos: ocultismo, machismo, masoquismo, sectarismo, intrusismo

Y deporte??? Yo??? JA!!!!!
A ESO NO SE VA A UNA CASA RURAL!!!!!!

Lista de la compra: parecía estar claro. Salchicha, longaniza, morcillas, bacon, cordero, pollo troceado… y mucha cerveza!!!!! Lo normal para hacer una barbacoa… y por supuesto, whisky y ron para la fiesta del sábado (fiesta de disfraces, ¿a que molamos?)
Creo que claro, claro, lo que se dice claro, lo teníamos solamente algunos… al final la barbacoa fue de pechuga de pollo, lomo de cinta y lomo adobado… vamos, lo que se dice típico, típico, no era…

No hay comentarios: