jueves, 16 de octubre de 2008

EL TELÉFONO...

Anoche me llamó mi madre por teléfono. No es algo fuera de lo común; me llama todos los días… una vez mínimo… a veces es como la tele; solo le falta decirme…
- No te vayas, en 60 segundos te vuelvo a llamar…
Y j*der si lo hace…

También recibí más llamadas, una de ellas de mi compañía de teléf-ono, de la que NO HARÉ ninguna propaganda… ^_^
- Hola, buenas tardes. ¿Con el señor (mi nombre completo y apellidos)?
- Si soy yo (odio que me llamen con mi nombre completo, parece que he hecho algo malo).
- Le llamamos de la compañía de teléf-ono. ¿Quiere usted que le aumentemos el ancho de banda por un módico precio de…?
- Aumentarme qué? Emm, yo con lo que tengo, tengo suficiente… no necesito cirugía estética ni nada…
- No, señor, me refiero a aumentar su ancho de banda para una mejor conexión a Internet…
- Ah, jeje… (tierra trágame) pues… ¡oiga usted! Y de mi reclamación ¿que hay? (supongo que no hará falta especificar que interpuse una reclamación contra mi compañía de teléf-ono, como muchísima gente en España…)
- Ahh! pues espere un momento que hago unas gestiones para comprobarlo…
- Música de espera
- Señor (mi nombre completo y apellidos) no se retire que sigo haciendo unas gestiones de verificación…
- Música de espera
- Señor (mi nombre completo), disculpe la espera; no se retire que sigo haciendo unas gestiones de verificación…

- Música de espera
- Disculpe la espera señor (mi nombre completo); no se retire que sigo haciendo unas gestiones de verificación…
- Música de espera
- Señor (mi nombre completo y apellidos) no se retire, por favor, que sigo haciendo unas gestiones de verificación…
- Pero… ¡¡¡¿SE OS HA RALLADO LA INTERLOCUCIÓN O QUÉ?!!!!

Eso sí, he de reconocer que los técnicos de las compañías de teléfonos son extremadamente educados; tanto que me desespera…
Disculpe las molestias don Fulanito de Tal y gracias por esperar.
Jo, con lo simple que es decir:
oye, que ya está!

En otra ocasión mi interlocutora era una señorita que casi me manda a la m**rda…
- Disculpe las molestias don (mi nombre completo), pero su reclamación no se puede efectuar porque, el motivo de ésta, no consta en nuestro sistema.
- Que ¿qué?!!! Claro, si constara se os caía el pelo ¡por sinvergüenzas!
- Disculpe caballero pero yo no le he faltado al respeto. Solo le estoy diciendo que…
- Sí!!! me estas tomando el pelo y dándome largas para que no reclame!!
- Caballero, disculpe, pero no me interrumpa que estaba hablando yo!!
- (Dios mío!!! Estoy en Tómbola!!)

En fin, que cada vez que hablo con mi compañía de teléf-ono me lo paso pipa

No hay comentarios: