jueves, 30 de octubre de 2008

EL MARKETING, CURIOSO MARKETING


El otro día fui de compras al supermercado. La verdad es que me gusta ir de compras, aunque sea al “super”…

- Papel higiénico, galletas, jamón, queso… emm, pasta, me falta la pasta!!

Al llegar al pasillo de la pasta me dí cuenta que estaba presidido por la sección de harinas. Me decidí a comprar harina, algo poco usual en mi, pero desde que he aprendido a hacer la masa para pizza, me he viciado!!! Jejeje.

- Harina especial para pan… Harina especial para postres… Harina especial para churros… y harina….
Jajajajajajajajajaja!!!!!
Jajajajajajajajajaja!!!!!


No pude contener mi risa, yo solo, en medio del pasillo de la pasta en el supermercado… Todas las welitas* mirándome fijamente y cruelmente… pensarían:
- Menuda juventud…
- Éste viene drogado o algo así y ve dragones rojos volando…
- Debería estar en el psiquiátrico…

Pero es una reacción normal cuando, después de ver todos lo tipos diferentes de harina arriba mencionados, te encuentras con este tipo de harina.…


Jajajajaja! ¿Especial para bizcochona?
Y si lo que quiero hacer es pasta, pizza o pan…¿Qué compro?¿harina especial para pastona, pizzona o panona?

Yo creo que el diseñador de esta harina fue el mismo que le dio nombre a Mercadona.


- Chico, tienes que crear un nombre para un supermercado.
- ¿Qué tal Supermercadona?
- Es largo!
- Pues Mercadona!!!!!!!




*DICCIONARIO ARANDANERO:
Welitas
= dícese de las mujeres de avanzada edad (en algunos casos avanzadísima) cuyas aficiones son pasear por el supermercado quejándose de que le han cambiado el suavizante de sitio, protestar en las colas de la caja, intentar colarse en el médico mientras te cuentan las enfermedades suyas, las del marido y las de la vecina, y que siempre, siempre, siempre, les asoma la combinación por debajo de la falda.

No hay comentarios: