martes, 28 de octubre de 2008

LOS DEPORTES

Lo malo de no entender un carajo de deportes es que todo el mundo se ríe de ti.
No pasa nada si no entiendes de política, si no entiendes de urbanismo, si no entiendes de cine, si no entiendes (a secas), etc. Pero si no entiendes de deportes eres un inculto…

- Tía, ¿Quién es el tío ese que sale contigo en la foto de Cheste?
- Inculto. Es Simoncelli!!!! – me dice la Giga.
- Y ese quién es???
- Pues el campeón mundial de cuarto de litro, so empanao!!!
- Jo tia, pues no me suena de nada. Me suena a licor… Ah no!! Eso es Limoncello!!! Jeje.
- Inculto de mi**da!
- Jo.

¿Y a quién le interesa saber de motos? Creo que basta con saber que tienes que usar casco y que esos tíos que corren deben de estar locos locos...

Ya está, la Giga replicándome:
- Ya, pero es que tu no entiendes ni de motos, ni de nada que tenga que ver con motores…
- Oye, que a Cicí Emperatriz le cambié la rueda yo solito…
- Ya, la segunda vez. La primera llamaste a la grúa…
- Pero es que las máquinas no son lo mio… Las motos y los coches son máquinas…
- Ni las motos, ni los coches… pero tampoco el futbol, ni el basket, ni el béisbol, ni nada que tenga que ver con el deporte. ¡Vago!
- Jo. Bueno sí, el CURLING!!! Eso es un deporte!!!!
- ¡No cuela!
- Jo…

En fin, tampoco hay que ser tan exquisito… esto me pasa por tener amigas que son peor que los tíos con los deportes…
Creo que Giga es la única chica que conozco que no habla de sexo cuando grita:

Pero métela ya de una vez!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tambien grito eso cuando hablo de sexo!!!!