jueves, 23 de octubre de 2008

EL CINE...

- Cari, vamos al cine??? – Me dice Perseguida (mi primo) al otro lado del teléfono.
- Venga vale! Qué vamos a ver?
- No sé nene, elige tú.
- Vale!! ¿Qué te parece El niño con el pijama de rayas?
- Ay no, películas de críos no. Que ya tenemos una edad… hombre!
- Ejem… no es una película infantil… es sobre los campos de concentración nazis…
- ¡UY! ENTONCES NO. ¡QUE ESO ES DE MUCHO PENSAR! Yo quiero alguna película que sea fácil, que si me pongo a pensar me pierdo y no me entero de nada… Acuérdate en El Señor de los Anillos, que me fui a los 15 minutos porque no entendía todo el lío de nombres: Maracor, Anacor, Gasfar, Gorodor... uy, que lío!!! ¿Qué más hay?
- El Reino Prohibido. Una pelicula de artes marciales en la China Medieval…
- ¡QUÉ ABURRIMIENTO! Dime más…
- Max Payne, basada en un videojuego de acción.
- ¡UFFF, QUITA!!!! NI QUE FUERA UNA ADOLESCENTA!!!! Otra cosa…
- Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen.
- ESE SOLO HACE PELICULAS DE PENSAR!!!!!! Ca, tú sabes que yo termino muy liado de todos mis líos y no estoy para ponerme a pensar en el cine.

- Mira, ya ni primo ni leches!!!!! Te estoy aborreciendo con el pu*o cine!!!!
- Pues nene, no sé, una fácil como Mamma Mia
- ESA YA LA HEMOS VISTO!!!!
- Pues, no se, echan una que se llama Una conejita en el campus. Seguro que es graciosa y no hay que pensar…
- Me niego en rotundo a ir a ver esa cosa!!!!
- Ay, no sé, es que las demás parecen tan difíciles… Emmm…
- Y Reflejos??? Esa parece fácil. Es de miedo y sale solo un prota…
- ¡AY SI! VALE!!!! CON UN SOLO PROTAGONISTA NO ME PIERDO SEGURO…

Después del cine…


- Cari, vaya una m**rda de película… que sepas que es la última vez que tú eliges una película… que bodrio!!!

Matar a un primo no se considera parricidio, ¿verdad?

No hay comentarios: