lunes, 27 de octubre de 2008

EL CAMBIO HORARIO

No sé quién sería la primera persona a la que se le ocurrió eso de adelantar y atrasar la hora. Dicen que es bueno para el ahorro de energía… pero yo, sinceramente, lo veo un gran coñazo

- Oye, que hoy adelantan la hora – me decía Josuko.
- Hoy? No, venga, en serio, estás de coña… ¿verdad?
- Que no, que no, que es hoy. A las tres vuelven a ser las dos…
- Ah, pues bien!!! Una hora más de marcha!!!

Eso pensaba yo: una hora más de marcha, una hora más de diversión, una hora más de risas, una hora más de alcohol, una hora más de baile… ¿Y mis pies? ¿Qué pensaban ellos?
- UNA HORA MÁS DE CANSANCIO Y DE MALTRATO, ¡¡¡MALDITO INSENSIBLE!!!

Pues sí, quien inventó aquello del cambio horario, no pensó en los pies. Debía ser cojo, o un vago, o no salía de fiesta los sábados… porque yo ayer (domingo) no podía poner los pies en el suelo…

- MALDITO HIJO DE PU**… ARRÁSTRATE COMO LAS SERPIENTES!!!- me decía mi pie derecho…
- CÓRTAME!!! CÓRTAME!!! ALÍVIAME ESTE DOLOR!!! – el izquierdo.


Para más INRI, me llama Perseguida a las 8 de la tarde (que ya deberían ser las 9!!!!!!):
- Cari, que no se te olvide que hay cena en mi casa a las 10 (lo que hace un día venían siendo las 11).
- Estoy molido…
- No puedes faltar, si faltas te arranco los ojos!!!
- Está bien… (¿por qué está tan mal visto matar a un familiar?)

En la cena, Pechugas y EduVLC nos insistían a Josuko y a mí para que fuéramos a Valencia un fin de semana.
- Si, venid ahora en Noviembre, un finde y os quedáis en mi casa – decía EduVlc
- (Yo solo quiero dormir)
- ¿Cuándo venís? ¿Cuándo? ¿Cuándo? – decía Pechugas
- (Dejadme dormir, quiero irme a casa)
- Cari, id un fin de semana que yo también me suba a Valencia – me decía Perseguida
- Mis pies están destrozados, he dormido una hora de menos, mañana me levantaré una hora antes, me han quitado una hora de vida!!!!!!
- No cari, te la han dado… que la hora la han atrasado…
- Me da igual!!!!!! Me están j*diendo!!!!!!!

Dicen que el cambio horario nos afecta durante, más o menos, la semana siguiente a que se produzca… yo espero que no sea así, porque estoy muerto de cansancio, de muy mala leche, y estamos solamente a lunes…
Jo.

No hay comentarios: