martes, 7 de octubre de 2008

MyHeritage

Hoy he descubierto una página nueva en internet. Se llama MyHeritage. Supuestamente les metes ahí una foto tuya y te dicen a qué personaje famoso te pareces…

Jejejejeje

¡Bonica la hemos hecho! ¡Ya tengo para divertirme durante un rato! YUPI!!!!

Lo primero que he hecho es meter una foto mía, una de las del pasado fin de semana, con disfraz y peluca incluidos… jejejeje, vamos a ver… cargando… la verdad es que en la foto meto miedo… una travestorra horrenda… ¡Ya sale!

Billy Boyd? Michael Keaton? GILBERTO GIL???????

Pero esto qué es??????? Si voy vestido de chica!!! Con pelo largo y maquillaje!!!!!!!

Bueno, probemos con una foto más… jejeje, ahora sí que os vais a enterar… Misma fiesta, mismo disfraz, mismo maquillaje, pero esta vez sin peluca… cargando…

Melanie Chisholm? Kylie Bax? Lisa Stansfield?

Pero… si ahora no llevaba peluca!!!!!!! Y lo más importante: ¿esa gente es famosa? (que me perdone la gran Lisa Stansfield, pero nunca antes había visto su cara)... A mí que me cuelguen!!!!!

Bueno, vamos a probar ahora con una de esas fotos en las que sales super divino, a ver qué dice la página… ummm a ver , a ver, cargando… YA!!! …
En primer y segundo lugar Tim Roth y Tom Green… Pero esos quienes son!!!!????? Relamente me parezco yo a esos dos???

En tercer lugar, Mini Andema parte de no saber quién es…

ES UNA CHICA!!!!!!!

PERO HOMBRE, SI EN LA FOTO HASTA VOY SIN AFEITAR!!!!!!

El colmo viene en 4º lugar: Adrien Brody????? Jo, estáis haciéndome daño… Como diría la gran Carmina Ordoñez “estáis allanamiento de las seres humanos de la sensibilidad” (yo quiero de eso que tú fumabas Carmina).

En 5º lugar dicen que me parezco a David Beckham… bueno creo que eso ha sido como consolación, porque al Beckham, lo que se dice parecerme, no me parezco…

No me gustan los premios de consolación... Después de hundirme la vida... ¿cómo pretendéis consolarme? Malditos hijos de ******!!!

Viendo que esta página es un poco metida, he decidido meter fotos de personajes ya famosos, a ver lo que sale… Probemos con Brad Pitt, Paris Hilton, Jeremy Irons, Jessica Alba y Heath Ledger

Emmm, no sé por qué es lo que me esperaba… De los 5, solamente la Hilton y Jeremy Irons se parecen a ellos mismos… ¿qué le pasa a los demás? ¿Que no son lo suficientemente famosos? ¿Y Tim Roth y Mini Andem sí?

Muestro pruebas de ello…


No hay comentarios: