miércoles, 21 de enero de 2009

MÚSICA

Ya no tengo que poner música en casa!!!

Mi vecino se ha comprado el Sing Star!!!!

Ya no tengo que gastar dinero en electricidad para encender el portátil y conectarle los altavoces. No señor, ya no!
Gracias a las finas paredes de los edificios de hoy en día, lo oigo como si lo tuviera dentro de casa... Oigo perfectamente la guitarra, la batería, el bajo, y sobre todo, a mi vecino cantando... (ahora solo le queda cantar bien... ejem!)

Tampoco tengo ya que perder más el tiempo en bajarme música de Internet...

(Por si alguien de la SGAE lee esto:
Me gustaría aclarar que lo que acabo de poner es solamente a modo de broma, porque yo estoy comprometido con la creación y la propiedad intelectual... por ello, solo me bajo música de cantantes no-compositores, puesto que ellos no son los que componen porque la mayoría tienen muy poco cerebro como para ponerse a escribir letras o partituras... por lo tanto, eso no es propiedad intelectual...)


SAVE THE MUSIC ON THE NET!!!!

La verdad es que aquello del canon digital para pagar a Ramoncín y los suyos (SGAE) me parece, además de un abuso, una tomadura de pelo... Creo que llegará el momento en el que te cobren impuesto Sgaense hasta por silvar una canción en la calle...

Ya me imagino a mí, que soy muy de cantar cuando me ducho, vociferando el último "éxito" de David Bustamante (el entrecomillado de ÉXITO no es casual...) y a Ramoncín saliendo por la alcachofa de la ducha:

- Nos debes un EURO!!!!!!!!
- Pero coñ**! Ramoncín!!!! Tú de donde sales????
- Estaba aquí por tus tuberías y te he oido cantar...
- Así que... Obstruyendo mis tuberías¿ eh? Ojalá hubieras estado en ellas el día que mi casa se convitió en piscina... ya verías que "bronceado" ibas a salir de ahí...


No hay comentarios: